Daddy Issues
Advertencias ⚠ :18+, obscenidad, desarrollo lento con mucha tensión sexual, saltos en el tiempo (edad del lector entre 18 y 20 años, Negan tiene 40), diferencia de edad, relación muy tabú (si esto no es lo tuyo, por favor no leas), p en v, perversión extrema con papá, sexo oral (ambos), masturbación frente a él, mucha charla sucia (Negan es absolutamente sucio), crianza.
"¿No está tu papá en casa?"
-Está dormido, no te preocupes -sonreíste, tirando de la camisa de tu novio y besándolo. Eran las doce y cuarto, no había forma de que Negan todavía estuviera esperándote. Dejaste tu ropa en el suelo de la sala de estar antes de inclinarte sobre el sofá. Presionaste las rodillas contra los cojines mientras tu novio se alineaba detrás de ti y te penetraba con una embestida rápida.
Gemiste, apoyando la frente en el brazo del sofá mientras él te embestía por detrás. Te agarró del pelo y tiró, obligándote a mirar hacia arriba. Y cuando lo hiciste, te cruzaste con tu padrastro, que estaba de pie en el marco de la puerta del pasillo, justo al otro lado de la sala de estar. Su mirada oscura estaba fija en ti, con una expresión indescifrable en su rostro mientras permanecía de pie con los brazos cruzados.