Killer KingResumen: Los cuentos de hadas modernos no existen, pero ¿no resulta irónico que la persona con la que te obligan a casarte sea tu pareja perfecta? Absolutamente perfecta, es una locura.
Pareja: Richard Madden x lector
Advertencias ⚠:menores de 18 años, DNI, obscenidad, sexo sin protección, eyaculación interna, dedos, pajas, asesinato, veneno, matrimonio concertado
Todo control sin tu vida había sido estrangulado hasta la conciencia, deberías haber sospechado que tus padres habían hecho algo tan sádico sin tu consentimiento, siempre te habían amenazado con hacerlo cuando eras una niña, sin embargo, tu peor pesadilla se había convertido en realidad, y mientras sollozabas suavemente para ti misma en el jardín donde se suponía que conocerías a tu futuro esposo, había un frío que mordía el aire, haciendo que la piel de tus brazos expuestos se erizara por el clima. No estabas segura de cómo alguien podía ser tan cruel con su propia carne y sangre, tal vez porque en la comunidad en la que estaban involucrados tu madre y tu padre había una que hacía de esto una tradición, al menos por decirlo así, aunque no te gustaba. Ser considerada una bruja en el siglo XIX habría sido un final mejor que esto; te enviarían a vivir con un hombre que nunca antes habías conocido en tu vida, y te dolía que te pudieran dejar de lado de esa manera, ¿por qué? Porque no querías esta vida. No era la visión que siempre habías tenido, querías ser más que un trofeo, querías hacerte una vida antes de hacer una con otro, pero ahora ese deseo se había escapado entre tus dedos como lo hacían tus constantes lágrimas. Un carraspeo atrajo tu atención, el despecho se dibujó en tus ojos llorosos mientras te girabas, sospechando ver la silueta de tu padre, sin embargo, en lugar de eso, había un hombre bastante atractivo que estaba vestido con excelente gusto, dudabas que alguien lo hubiera obligado a estar aquí por la hermosa y tímida sonrisa en sus mejillas.