𝓜𝓪𝓻𝓿𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓻𝓪𝓽𝓸𝓷 6/?
Maridaje: Sub! Peter Parker xf!reader
Advertencias: sub! peter, sexo oral sin protección, muchos apodos para spidey, eyaculación precoz (o algo así), creampie, hablar de sexo oral (m recibiendo)
Al principio, pensaste que ya era de mañana, pensaste que los besos necesitados en tu espalda desnuda y sus caderas frotándose contra tu trasero no eran más que lo que era la mayoría de las mañanas: la forma habitual en que Peter te despertaba.
Pero una vez que abriste los ojos, una vez que la oscuridad se apoderó de tu vista, una vez que viste que el sol no brillaba a través de las ventanas, entonces te diste cuenta de tu error.
"Bebé", croaste, tomándote tu tiempo para girar la cabeza hacia él, el sueño todavía luchando por mantenerte cerca.
"Lo siento", murmuró, sus labios todavía ocupados con tus hombros, "Sé que es tarde, yo solo..."
Sus ojos color avellana estaban sobre ti, la lujuria y la necesidad los empañaban profundamente, y sus caderas aún no se habían calmado, estaba frotando su dura polla contra tu trasero como si no lo hubieras cuidado unas horas antes, como un hombre hambriento.
"Creo que sé cuál es el problema", una suave sonrisa se dibujó en tus labios cuando finalmente te giraste hacia él.
El sueño podía esperar unos minutos más, decidiste, nunca fuiste capaz de resistirte a él cuando parecía tan desesperado.