𝓔. 𝗑𝗍𝗋𝖺.

227 29 18
                                    

2/2

...


—— Ya no me queda tiempo.

—— Porfavor no lo hagas... No te vayas tu también.

—— Te voy a extrañar papá.

—— Lo prometo por la garrita.

—— Te amo copito...

—— También te amo pulga...

Todo era oscuro, no había nada, se sentía vacío.

Sunghoon se despertó derrepente sentándose de golpe en la arena.

Arena.

Volteo a mirar a todos lados y se dio cuenta que estaba en la playa.

Llevo su vista al mar y cautivo la escena más hermosa que había visto en su vida.

Su preciado esposo Ni-ki jugando a correr por el mar mientras sus queridos hijos Taesan y Sohyun lo perseguían entre risas.

Todo a la presencia del atardecer, donde el sol se ocultaba entre las olas del mar firme y pequeño viento que corría por la zona.

Algo en el corazón de sunghoon lo hizo calentarse, pero no de mala manera si no... Era calidez, no sentía vacío.

—— ¿Vienes? — le preguntó ni-ki derrepente en un pequeño grito y fue ahí donde el cenizo se dio cuenta que seguía sentado en la arena viendo a su familia jugar.

—— ¡Papá ven, que no podemos atrapar a mamá! — le grito Taesan con una gran sonrisa también viéndolo y Sohyun se acercó a el extendiendo su mano al cenizo.

—— Ven papi, hay que juga — le murmuro la castaña sonriendole, enseñando sus pequeños dientes con algunas zonas vacías por los dientes que ya se habían caído.

—— Claro que si princesa — asintió del cenizo levantándose de la arena y cargando a la menor entre sus brazos yendo con su familia al mar.

No pasó por su mente el tener que doblar su pantalón ahora mojado por el frío mar, pero que mas daba.

Quería divertirse con su familia.

—— Hola... — murmuro el cenizo al acercarse a ni-ki quien lo miraba con una pequeña sonrisa.

—— Hola — lo saludo de regreso el peli negro y río un poco — ¿Estas bien?

—— Más que bien — asintió el más alto y deposito un pequeño beso en los labios del peli negro.

—— ¡Oye! — grito Ni-ki separándose de golpe del cenizo al sentir como les salpicaban agua a ambos. — ¡Eres un tramposo!

Dijo el peli negro dirigiéndose a Taesan, quien reía divertido al ser el causante de el agua salpicando.

—— ¡No hagan cosas indebidas frente a nosotros Cochinos! — hablo el pequeño peli negro con una sonrisa divertida.

—— Ahora veras pequeño traviesillo. —— dijo Ni-ki separándose de sunghoon para comenzar a corretear a Taesan por el mar quien también empezado a correr.

Sunghoon río divertido ante la pequeña escena divertida y a la vez tierna por parte de ambos peli negro.

Enserio que eran tan para cual.

—— ¿Tu y estamos bien verdad? — pregunto Sunghoon a la Sohyun quien todavía tenía en brazos y la menor asintió con una pequeña sonrisa. — Mejor vamos a sentarnos, ya estoy viejo para seguir parado tanto tiempo.

𝓟. 𝖺𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 ٭ 𝓢. 𝗎𝗇𝗀𝗄𝗂, 𝓗. 𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora