sabía que había algo malo en mí, algo terrible estaba sucediendome de nuevo y no podía entender como aquél sentimiento maligno de nuevo residia en mí. todo empezó cuando llegué a casa y ví el patrullero, con charlie swann hablando con mi padre, en ese momento cuando ambos me miraron, tuve que resistir la urgencia a sonreír.
me acerqué con una falsa preocupación, escondiendo mis manos detras de mi espalda, apresurada.
─¿papá?─pregunté extrañada, y ambos voltearon a verme, el policia solo suspiro con alivio y mi padre chasqueo la lengua, abriendo sus brazos para apretujarme contra él─ yo... olvidé mi teléfono, ¿todo esta bien...?
─deberias ir adentro y verificarlo.─susurró mi padre sobre mi cabello, al separarme, con una sola mirada comprendí lo que decía.
yo entonces entré a mi casa, aún disculpándome con risas al señor swann, juntando mis manos sobre mis labios, al abrir la puerta en mi sala, solo encontré a bella y edward abrazados a punto de besarse.
sonreí falsamente, intentando mantener la imagen que habia proyectado hasta entonces, algo más desanimada, y con un horrible sentimiento creándose en mi interior, como un volcán burbujeando por rebalsar de mí.
─¿willow? ¿donde estabas?─la voz de edward me hizo voltear hacia la puerta, inclinandome como disculpa una última vez, dejando la puerta abierta, prefería tener testigos.
─lo siento, yo solo... fui a dar una vuelta. ─murmuré, enfundé mis manos en la chaqueta de jacob, entonces fue cuando edward bajó sus ojos a mi cuerpo con un siniestro rostro, por el cual tuve que de nuevo, aguantar una sonrisa.─ y... olvidé mi teléfono...
─esa no es tu chaqueta. ─apuntó rápidamente edward, y bella quien habia permanecido atrás suyo y de lado, lo miró con atención.
─un chico me la prestó, me perdí en camino a la playa, yo creo que... necesitaba tomar aire.─dije mostrando mis manos sin culpa sobre mis hombros, palmeando mis lados como si fuera obvio.
─¿un chico? ─preguntó edward entonces, por primera vez mirándome a los ojos directamente, como si intentara sonsacarme la verdad. yo desafíe su mirada, aunque un momento después tuve que parar para notar la reaccion de bella, quien parecía sacada de sus casillas. desencuadrada.
─probablemente estaban tan preocupados, lo siento tanto. ─murmuré, y en un movimiento rápido atrape el cuello de edward en un abrazo. él, quien estaba siendo visto de forma atenta por los dos adultos, aparentemente, me abrazó de vuelta, casi como resignado.
había algo en sus movimientos que parecían estar siendo cuidadoso al respecto, como si no quisiera hacer sentir peor a bella. yo en cambio, solo parecía estar viendo en rojo, la escena de ellos dos en mi sala.
─¿te gusta como huelo? ─pregunté con edward aún en mis brazos, como un murmullo sobre su oído, podría haber dicho cualquier otra cosa, pero aquella lo hizo tensarse en su lugar, casi tan molesto como lo estaba yo en ese momento.
me separé de él primero, palmeando su espalda, guardando la risa que hubiera dado al ver su rostro, mire a bella y chasqueé mi lengua casi como si le tuviera pena a una pobre criatura.
─lo siento tanto. ─murmuré de nuevo, dando una ronda de miradas, acomodando la chaqueta sobre mis hombros un poco mejor.─ la próxima no olvidaré mi teléfono, lamento haber arruinado su linda cita... luego me contarás todo, campeón.
golpeé el brazo de edward, quien me miró con cuidado, intentando hacerlo sin mover su cabeza, para que bella no lo atrapará, como si ella no estuviera terriblemente molesta justo ahora.
─será mejor que... volvamos a tu casa, y ahí busque mi auto.─murmuró edward, sin mirar a bella, solo volteando la cabeza vagamente hacía donde se encontraba. bella solo mordió su labio, asintiendo, pasando por su lado y empujándolo, edward levantó vagamente la cabeza para verme una última vez.
ESTÁS LEYENDO
EUNOIA | EDWARD CULLEN
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛❛ 𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑨𝑳𝑳𝑬𝑵 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝑯𝑨𝑺 𝑭𝑨𝑳𝑳𝑬𝑵 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 ❠ willow gallagher de pronto se encontró escapando de su extraño compañero de clase, pero su personalidad partícular la lleva a encontrarse con él p...