❛❛ ─ I HATE TO SAY I TOLD YOU SO ♡゙

2.2K 307 76
                                    

¿podemos ser amigos incluso si sabemos que lo que sentimos es diferente?

eso era lo que anhelaba preguntar, supuse que edward lo sabía, pero aún así no dijo nada, mientras perdía la cabeza él se dedicó a mirar pequeños detalles de mi habitación, mientras yo terminaba de comer. el sostuvo entre sus manos aquel collar que le había mostrado la última vez, el lo sostuvo con cuidado a la luz de el foco.

con la palma de su mano abierta, lo observó unos momentos y me miró a los ojos, sabiendo bien que estaba admirandolo. el aún con aquel collar viajó hasta mi lado, cuando estaba dejando mi tazón de sopa sobre mi mesa de noche, ya abarrotada de cosas.

─¿puedo ponertelo? ─murmuró levantando el collar, yo lo miré con los ojos medios cerrados, mi cabeza no dolía, pero ahora me sentía adormilada. me terminé inclinando hacía adelante mientras él lo abría y lo pasaba con cuidado por detrás de mi cabello.

sus manos heladas tocaron mi nuca por varios segundos en los que me sentí extrañamente fuera de control. sus labios se abrieron para decir algo, supuse que algo como "listo", pero cambio de idea al verme tan cerca de él de nuevo.

─¿porqué quieres verme en miseria todo el tiempo? quieres verme arrastrandome por el piso como si fuera basura...─susurré mirándolo fijamente, con molestia empezando a brotar de mí. edward frunció el ceño casi molesto de vuelta, acostumbrada a la falta de emoción de edward, ésto parecia bastante evidente.─ me odias...

─yo no te odio. ─dijo suspirando incrédulo, y yo me acerque a él un poco más, el miró mis labios y apartó la mirada de inmediato, parpadeando rápidamente.─ deja de pensar aquello.

─me odias tanto que crees que es algo menos que amor y más que amistad, me tienes parada en un precipicio donde ambos finales van a matarme. ─susurré poniendo mi mano sobre su pecho, el se sobresaltó por esto, volviendo a verme. yo me reí por su reacción, estaba pasando la raya a propósito.─ ¿que sucede edward cullen? ¿estas atrapado en un momento difícil? ¿qué crees que he pasado desde hace días?

─dijiste que estabas asqueada de haberme besado, que querias dejar de ser mi amiga... dijiste qué...─yo me reí interrumpiendolo, y el me miró enojado.─ ¿esta es tu venganza? ¿ser inmadura conmigo?

─¿cuantos años tienes para hablarme de esta manera, señor cullen? ─me burle, poniendo mi mano libre sobre su rostro acercandolo hasta que nuestros labios casi se tocaban.─ ¿es inmaduro de mi parte ser sincera?

─no eres sincera... dudó que alguna vez lo hayas sido.─murmuró y yo sonreí halagada, el relamió sus labios como casi un acto reflejo, aunque dudaba que fuera eso.─ ¿que quieres ahora?

─que me elijas a mí.─murmuré con diversión, apoyando mi cabeza sobre su hombro, edward se tensó pero sus manos me rodearon, sin tocarme.─ ¿que sientes por bella de todas formas? parece que la tienes a tu lado para hacer feliz a alice...

besé el cuello de edward una sola vez, solo presioné mis labios contra su piel, y el de alguna forma solo parecía convertido en piedra en su lugar.

─yo... amo a bella.─murmuró él, cómo pudo, después de todo estaba actuando más extraño de lo usual.─ y tú solo estas celosa...

─sí, eso puede ser algo cierto.─me reí pegando mi frente a su cuello, resfregando mis ojos contra él, sus brazos finalmente me abrazaron como querian.─ ¿eso es lo que querias escuchar? ¿que estoy celosa? ¿tú no lo estás al verme con la chaqueta de otros chicos?

─¿a donde fuiste ayer?─pregunto con desagrado, apoyando su mentón con cuidado sobre mi cabeza y yo me reí.─ ¿qué quieres que diga?

─que estas celoso.─murmuré jugando con el cuello de su sweater, mi dedo tocando su piel más de lo necesario.

EUNOIA | EDWARD CULLEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora