Capitulo 3: Elección

114 11 21
                                    

Un automóvil Pontiac Firebird de 1982 modificado, corría a gran velocidad por una solitaria carretera del país del sol naciente, enfrente, un Nissan Skyline, también con modificaciones, aceleraba. La razón es simple, en una carrera, es lo que debes hacer si quieres ganar.

Ambos vehículos tenían como destino, la ciudad, ahí es donde se decidió que se ubicaría la meta. Los conductores de ambos vehículos empeñaban todo su esfuerzo en ganar.

El Pontiac no tardó en rebasar a su rival, el conductor no era nada más y nada menos que Denki. Está era una forma de ganar dinero extra, apostando en carreras de drifting, algo en lo que el siempre ha sido bueno. Lo lleva en la sangre, su padre también participó en esta clase de cosas antes de pasarse al lado de la ley.

—¡Eres muy lento Kaito! —gritó Denki a su rival, cosa que molestó al otro y apretó el acelerador hasta el fondo.

El rubio sonrió, siempre le parecía divertido burlarse un poco de sus oponentes para hacer más emocionantes sus competiciones. Denki derrapaba con profesionalismo. Evitando chocar con los pequeños obstáculos que aparecían.

La meta era cada vez más visible, fue en ese momento en que Kaito decidió usar su carta secreta: óxido de nitrógeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La meta era cada vez más visible, fue en ese momento en que Kaito decidió usar su carta secreta: óxido de nitrógeno. Un elemento acelerante que produce mayor cantidad de caballos de fuerza haciendo más rápido el proceso de combustión, y a su vez permite que se queme más combustible de manera eficiente.

Pero, surgió un problema, la potencia que le dió al vehículo fue demasiada, que terminó perdiendo el control hasta estrellarse en una pared. Denki esquivó el auto usando una maniobra que lo hizo girar como si estuviera en un juego mecánico de una feria. De hecho, logró cruzar la meta así. Una vez que dejó de girar, salió del Pontiac y sin importarle estar mareado, intentó llegar a dónde Kaito se había estrellado, pero debido al mareo se tambaleaba. Los problemas apenas comenzaban, pues apenas estaba acercándose al vehículo de su rival para ayudarle a salir cuando las sirenas de la policía se hicieron presentes

—Ay no... —

-o-

• Minimercado 24/7 •

—Gracias por su compra —dijo la vendedora despidiendo a un cliente que salía de la tienda.

Denki lo vio salir, el también estaba ahí para comprar algunas cosas. Gracias a las ventanas, podía ver que el atardecer empezaba a hacerse presente. El interior del lugar estaba lleno de tranquilidad. Él se dirigió al pasillo de las bebidas.

Abrió el refrigerador y sacó una botella de té verde, la agregó a su canasta dónde llevaba lo que iba a pagar. Se dirigió a la caja, la chica encargada, al verlo se quedó sorprendida, sin palabras y ligeramente sonrojada al verlo de cerca.

—¿E-es todo lo que va a llevar? —preguntó mientras escaneaba los productos.

—Si, así es —la respuesta del rubio fue acompañada por una amigable sonrisa que casi hizo desmayar a la cajera.

⚡𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺𝙾𝚄𝚃⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora