03; Nuevo mundo y despertar.

75 7 3
                                    

Estaba corriendo junto con Luffy, ambos gemelos se encontraban persiguiendose uno al otro en la costa de la playa, estaban descalzos, Lenny amaba sentir la arena en sus pies, lo relajaban.

Lenny se cayó a la arena, resbalandose y raspando su rodilla. —— ¡Lenny! —— Grita Cleón, quien estaba sentado en una silla de playa abajo de una sombrilla, disfrutando del Sol y vigilaba a los niños de vez en cuando.

El mayor se acerca, preocupado por Lenny. Luffy hace lo mismo, acercándose para poder por lo menos consolar a su hermanito.

Después de haber desinfectado su herida, Cleón pone una curita en la rodilla y besa la frente de Lenny.
Lenny tenía los ojos llorosos, pero sonríe.

—— Esto debe ser suficiente, vayamos junto con Makino y el alcade, abuelo puede que esté aquí. —— Un escalofrío recorrió en los cuerpos de los menores. Incluyendo al adolescente, que tenía un miedo excesivo a Garp.

—— ¡El abuelo nos lastimara! —— Antes de seguir con sus quejas, Luffy fue irrumpido por Cleón;

—— Habrá carne —— Y así Luffy se quedó callado y luego grito "¡Carne!", babeaba con solo pensar el sabor exquisito de la carne, al igual que Lenny, quien estaba imaginando una gran cantidad de comida.

Comida y su familia juntos, lo hacía feliz.

Pero antes de hablar, el lugar se había teñido de rojo, el cielo ahora nublado de tonos oscuros. No podía ver el rostro de Cleón, ni mucho menos el de Luffy.

"Despierta"

—— ¿Q-que? —— Su voz salió temblorosa, tenía miedo, no sabía lo que pasaba con el adolescente.

Antes de que volviera a decir algo, a su alrededor se volvió negro, una voz a lo lejos gritaba cada vez más, acercándose.

"¡Lenny! ¡Lenny!" Era la voz de Luffy, pero sonaba desesperada y aterrada.

"¡Lenny, despierta! ¡Luffy está solo!" No sabía quien habló, era la mezcla de la voz de Cleón y su abuelo, tal vez de Makino y el alcalde.

"La guerra terminó"

Lenny abre los ojos, solo vio un techo, sus sentidos estaban algo nublados aunque reconoce que dónde sea que esté, le parecía familiar pero no lo suficiente como para recordarlo.

—— Finalmente te despiertas —— Había una señora de la tercera edad, era enana y tenía un bastón, tenía canas y un montón de arrugas en el rostro. Ella estaba sonriendo, parecía melancólica.

Entonces su mente atacó a Lenny con recuerdos, sus ojos se agrandan.

Cuerpos sin vida, sangre, pólvora.

Cleón.

"¡Sé libre!" las palabras de Cleón resonaron con fuerza su mente, como un disparo.

—— ¡Cleón! —— Su propia voz no parecía el mismo niño, pero no le dio importancia, ni mucho menos cuando sentía su garganta desgarrarse por la falta de uso.

Solo quería saber dónde estaba Cleón, donde estaba su hermano.
Intenta levantarse con fuerza de la cama, aunque solo consigue caerse al suelo, él intenta arrastrarse apesar de sus piernas temblorosas y débiles, pero al igual que sus piernas, sus brazos estaban en un estado igual.

Pero apesar de lo débil que estaba su cuerpo, la necesidad de saber dónde estaba Cleón ganaba más al cansancio.

—— ¡Maldito mocoso! —— La anciana lo patea la cara, lanzándolo a la pared, formando una grieta en este.

¿Gemelo perdido? | One Piece Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora