04; Recuperación.

60 9 2
                                    

Ya han pasado tres meses, y según Kiki, Lenny había mejorado mucho (y rápidamente). Aunque tuvo que aprender nuevamente a caminar por la falta de uso, entre otras cosas más importantes y básicas que uno sabe.

Ahora mismo está intentando volver a tener resistencia en correr, tal vez lo que está haciendo parezca un maratón. Kiki se encontraba en una moto, siguiéndolo y gritándole que no sea un niñito y que siga corriendo.

—— ¡Sigue corriendo! ¡¿Que harías si un grupo de Marines te persiguen y te atrapan?! —— Kiki grita con el megáfono. Hacía poner a Lenny los pelos de punta y tener adrenalina.

—— ¡Lo estoy intentando, vieja! —— Seguía corriendo, tropezando varias veces de manera torpe, sin embargo no perdía su ritmo.

Un detalle que, este narrador no ha mencionado, es que en la isla Whitey solamente tiene una ciudad ubicada en el centro del bosque, claramente oculta, y solo habitada por los sobrevivientes y testigos de la guerra que había participado Lenny.

Tras varias horas de una persecución fingida, Lenny estaba sentado en una roca, intentando recuperar su aliento ya que aún no tiene una buena resistencia (es de lo peor). Kiki todavía estaba en la moto, con la diferencia de que sacaba dos paquetes de comida desde su mochila. Uno era grande, y el otro pequeño.

—— Ten, aquí está tu cuarta merienda, mocoso —— Kiki entrega la merienda grande con dibujos de gatitos y corazoncitos a Lenny, quien se encontraba feliz por comer otra vez.

La primera vez que Kiki vio como comía Lenny, casi se había desmayado, incluso el mismo Lenny estaba sorprendido debido a que antes comía poco, comparando a lo que come actualmente. Por suerte, Kiki lo había aceptado fácilmente aunque de vez en cuando se queja por la cantidad de suministros que se acaban más con el despertar de Lenny. Tal vez Kiki tenga experiencia con los D's.

—— Vieja, no sé en que momento Luffy- —— Antes de que pudiera seguir hablando, Kiki lo interrumpió.

—— Espero que sea algo importante que digas, ¡a cada momento hablas de Luffy! "Ese era la carne favorita de Luffy, me pregunto si seguiría siendo su favorito" "Luffy le encantaba esa música, él siempre quiso un músico en su tripulación" ¡Luffy eso! ¡Luffy aquello! —— Había quejas tras quejas.

—— ¡Ya cállate! Esta vez te diré algo importante, pero todo lo que se relaciona con Luffy es importante, Kiki idiota —— Lenny tenía el seño fruncido, aunque estaba avergonzado por hablar demasiado de Luffy ¡Pero era su hermano! Deberían comprenderlo.

—— ¡Respetame, mocoso de mierda! —— Haki rodeó la mano de Kiki y golpea con fuerza la cabeza de Lenny.

—— ¡Eso dolió! —— Cerró los ojos, casi había sido lanzado, sus manos se fueron hacia el lugar donde fue golpeado, que se encontraba un hinchazón que crecía a medida que pasaba los segundos.

—— Aprende a respetar —— Simplemente dijo, sin importarle demasiado que Lenny le haya dolido, lo merece, según Kiki.

—— Ni siquiera me dejaste hablar.. —— Murmura. —— Debo de aprender algo de navegación, ya que estaré en el mar yendo a East Blue. Pero no sé en que momento Luffy zarparia para ser un pirata, y no sé cuánto tiempo tardare para llegar a East Blue... Esperar a que el Log pose se cargue, el clima del mar.. —— Con la intención de seguir adelante con sus palabras, Kiki habló.

—— Mocoso, estudiaras navegación, te daré un maestro para que te enseñe. Dijiste que antes querías ser un pirata junto con tu hermano, entonces, ¡Debes entrenar! —— Con su bastón golpea la cabeza de Lenny, este soltó un quejido y varias maldiciones. —— Como estamos en el Nuevo Mundo, tendras que aprender el haki.

—— ¿Haki? ¿Eso se come? —— Parpadea confundido, había escuchado en las bocas de los demás enfermeros que se quejaban de las noticias.

—— Ugh, te explicó eso después, Lenny —— Suspira con cansancio.

Otros meses pasaron.

Le asignaron a Lenny un profesor de navegación, estaba algo cansado ¡Era mucha tarea! Pero debía ser fuerte y esforzarse, todo por Luffy.

Un año. Cinco de Mayo.

Había una celebración en la ciudad de Whitey. Por el cumpleaños de Lenny, quien estaba triste por la falta de presencia de su hermano.

Ahora, estaba sentado en un barril, viendo como las personas celebraban.

—— No entiendo, ¿por qué celebran mi cumpleaños? —— Incluso participaban personas que no conocía, que era la gran mayoría.

—— ¡Es por eso que estamos celebrando! —— Una persona al azar lo dijo.

—— ¡Pequeño Lenny, fuiste un héroe para nosotros! Si hubiéramos perdido, tal vez nos iban a matar. —— Se reía con fuerza, muchos querían olvidar la guerra. Pero debían aceptar el hecho y seguir con la cabeza en alto.

—— ¡No soy un héroe y no quiero serlo! Los héroes comparten su carne. —— Grita con enojo Lenny, quería estar con su hermano gemelo, el mayor.

—— ¡¿De dónde sacaste ese pensamiento?! —— Dijeron al unísono los que estaban cerca de Lenny, gritándole con dientes de tiburón.

—— Oh, mi hermano Luffy lo había dicho —— Dijo alegre.

—— Por cierto, mocoso, ¿eres el mayor o el menor? —— Kiki, quien estaba compitiendo en quien aguantaba más el alcohol.

—— Luffy es el mayor, siempre hablaba cosas como eso. —— Kiki diría que Lenny, al ser el menor, intentaba ser como su hermano Luffy.

Kiki suspira. —— Creo que deberías pensar más como tu mismo, aveces me olvido que básicamente tienes la misma mentalidad que un niño de seis años. —— ¿Que sería de Lenny si hubiera despertado antes? ¿Tendría diferente ideologías?

Semanas después.

Lenny se encontraba sentado en la orilla del mar, estaba algo aburrido, entrenaba, estudiaba.. ¡¿Pero en que momento debía partir en busca de Luffy?! Estaba completamente confundido. Por suerte, no era como él y  podía pensar sin que su mente se calentara y deje de funcionar.

Un news coo lanzó un periódico en su frente, Lenny lanzo la moneda al pájaro.

—— Está caro ahora.. —— Susurra con el ceño fruncido.

Agarra el periódico, se da cuenta que sale de allí carteles de "se busca".

¿Por qué no ver sus posibles rivales?

Revisaba los carteles, algunos parecían interesantes, y otros eran un "meh".

Hasta que vio un rostro familiar.

Sostenio el papel con fuerza, sin poder creerlo. Su respiración se volvió algo pesada y sus ojos comenzaban a arderle, amenazando con llorar.

Después de tanto.. Tenía una foto de su hermano ¡Y lo mejor es que estaba sonriendo como siempre!

—— ¡Luffy...! —— Sus labios sonrieron, estaba alegre por ver aunque sea en foto a él. ¿Como serán sus nakamas? ¡Estaba ansioso por conocerlos! Y quería saber si eran dignos de ser nakamas del próximo rey pirata. Aún recordaba el extraño, divertido y peligroso sueño de Luffy, y eso que ser el rey pirata es de por sí difícil.

Con su brazo intenta limpiar sus lágrimas, y mira al cielo con una sonrisa. —— Pronto nos encontraremos, Lu. Y dejarás de esperar —— Se levanta, y empieza a correr dentro del bosque con el objetivo de presumir a su hermano con los habitantes de la ciudad.

Era una buena recompensa, como era de esperar. Aunque debe de revisar que hazañas ha hecho Luffy hasta ahora.

Notas:
Supe que la reacción a la recompensa de Luffy era algo que esperaba cierto lector.
Sé que dije que iba a ser doble actualización ayer-
Y tengo una excusa..

Me quedé dormida, otra vez.

- Terry Turteht.

¿Gemelo perdido? | One Piece Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora