Dos bebés yacían en los brazos de Dragon, podría fácilmente cargar a uno con solo un brazo. Eran gemelos, uno con cabello blanco y otro con el cabello negro. Apenas tenían pelo. No sólo eran simples bebés; eran sus hijos, y tenía miedo de lo que pasaría con ellos.
No quería elegir el futuro y destino de estos, ni tampoco que corrieran peligro por ser hijos del líder de los revolucionarios. No, no, eso no debería pasar. Entonces, ¿que debería hacer? Pensó en su padre, Garp, el héroe de la Marina, puede que el viejo sea un vicealmirante pero sabía que no era capaz de dejar a dos niños así como asi.
Dejando a los dos bebés de unos pocos días en una cama, marca un número en el Den den mushi de su escritorio y espera durante unos segundos para ser atendido, observa como el Caracol copia una de las expresiones más comunes de su padre, agradece recordar aún el número a pesar de haber roto las conexiones con él.
—— Sé que te estás preguntando porque te he llamado —— Su voz estoica suena en el silencio de la habitación, escucha la risa de Garp, espera que los gemelos no se despertaran por el sonido repentino.
—— Es raro que lo hagas —— Dice para luego estar en silencio, esperando a que su hijo diga las razones.
—— Isla Kinnock, East Blue, allí nos encontraremos —— Cuelga la llamada, sin dejar a su padre hablar, pero no quería decir una información como que tenía hijos y necesitaba que los cuidara, era mejor en persona.
Dos niños que no sobrepasaban los cinco años de edad, se encontraban corriendo por las calles de la Villa Foosha. Eran los gemelos Monkey D. nietos de Garp, quien hace unos días ha visitado a los gemelos. El más pequeño tenía un libro sobre Piratas, estaba emocionado por el regalo de parte del alcalde para los dos, aunque uno no era capaz de centrar su atención en cualquier historia, pero cuando se trataba de piratas era diferente.
—— ¡Vamos, Lu! Tenemos que mostrarle a Makino esto —— Grita alegremente el más pequeño de los dos; el de pelo blanco, Monkey D. Lenny. Quien corría más rápido que el mayor; el de pelo negro, Monkey D. Luffy.
—— ¡Esperame! —— Con una sonrisa en los labios, intentaba alcanzar a su hermano pequeño. Ambos niños eran saludados por los aldeanos del lugar, y regresaban los saludos, llegaron un lugar llamado Party's Bar.
Entraron ansiosos al bar, había una mujer de pelo verde que estaba detrás de una barra de madera limpiando un vaso con un trapo. Tenía una sonrisa amable al ver a los niños, quienes se acercaron rápidamente a la mujer joven.
—— ¡Makino, mira lo que el alcalde nos dió! —— Dice alegremente Lenny, alzó el libro de cuentos, mostrando a Makino de que estaba hablando específicamente. —— ¿Crees que lo interesará a Luffy?
—— ¡Pero es de piratas! —— Protesta Luffy. Makino se ríe por las palabras del más menor; —— Es de piratas, lo va interesar —— Estaba divertida por las palabras de Lenny, después de todo Luffy no podía mantener su atención en los libros, pero le gustaban las historias de piratas, especialmente si Lenny lo leía ¡Quería convertirse en un pirata junto con su hermano!
Luffy hizo un puchero, pero después sonrió. Lenny se reía. La noche llegó y Lenny estaba leyendo el cuento, sentado en la alfombra Roja con azul, a su lado estaba Luffy, viendo los dibujos que contenía el libro. Una vez leído todo, Lenny cierra el cuento y mira a su hermano; —— Luffy, ¿quieres ser un pirata? —— Pregunta esperanzado, quería con toda su alma y corazón que fuera un fuerte "¡si!" la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelo perdido? | One Piece Week 2024
FanficMonkey D. Luffy, ahora siendo uno de los cuatro emperadores del mar, culpable de varios revoluciones, golpes de Estado y una larga lista de crímenes, es claramente una persona rara e impredecible, incluyendo aquellos que lo conocen desde hace años...