05; Busqueda y salvación.

74 10 3
                                    

Lenny estaba decidido.

¡Comenzará su viaje a East blue!

Sin embargo, desconoce si Luffy ya está yendo a Grand Line. Y si eso fuera el caso, sería más fácil el reencuentro. De tan sólo imaginarse lo pone ansioso y nervioso.

¿Que pensará Luffy? Bueno, si es que piensa. El punto es, ¿que diría Luffy? Estaban once años separados, aunque hace un año ha despertado se siente culpable.

¡Lo ha dejado solo, por Dios! Ni siquiera sabe si consiguió amigos. Por eso debe de apresurarse para ver si sus nakamas son buenos para él. Especialmente el músico y cocinero.

Tal vez una charla. O un banquete.

Actualmente estaba preparándose para su viaje, la gente lo está ayudando con algunas cosas como el barco, suministros y demás cosas importantes.

-- ¡Lenny, te daré libros de medicina y navegación! --

-- ¡Lenny, mi familia decidimos regalarte carne!

-- Lenny, aquí hay frutas para tí, de cortesía de la granja.

-- ¡Lenny!

-- ¡¡LENNY!!

-- ¡Ya callense! -- Gritó abrumado Lenny, quien estaba siendo rodeado por los habitantes de la ciudad.

Estaba en la plaza, buscando ropa, solamente estaba hablando con alguien hasta que se le soltó la sopa. Aún no entendía que la gente lo ayudará, apenas paso un año, sin embargo, extrañaria a todos. Especialmente sus maestros y a Kiki.

-- Aún no creemos que ya vas a salir de aquí, parece como si fuera ayer tu llegada al cuartel.. -- Habla uno de los ex-soldados. Claramente ex-compañero de Lenny.

-- ¡Ya soy un hombre! Además, seré un pirata, tontos -- Agarro una manzana de los manos de un habitante y lo mordió. -- Estudié y entrené para ser fuerte. -- Habló con la boca llena. Kiki viene corriendo, Salta y lo patea en la cara.

-- ¡Educación! -- Grita enojada. Ella se cae de pie como si nada. -- Lenny, escucha. Todos vamos a extrañarte, por eso te están regalando objetos ¡y no los pierdas si no son comida! Además, el nuevo mundo y Grand Line son peligrosos. -- Lenny acariciaba su mejilla adolorida, estaba enojado con que le hayan golpeado.

-- ¡Soy un hombre, no un niño! --

Ahora en la orilla, estaba ya en su barco de marinero. Eso pasara desapercibido por ahora, ahora que lo piensa ¿El abuelo lo encontrará? Espera que no, todavía recuerda los puños de amor.

Un escalofrío recorre la espalda de Lenny, sacude su cabeza y sonríe.

-- Luffy, ¡Nos encontraremos! -- Gritó al cielo, y finalmente, comienza su viaje y búsqueda.

Un mes.

Ahora sabía que Luffy estaba en el Grand Line. ¡¿Cien millones de berrys?! Eso es bastante dinero.

-- ¡Ay! -- Un perro le mordió la mano, comiendo la carne que yacía en su mano. -- Oh, un perro. -- Sonríe, lo agarra y empieza a frotar su cara en la barriga del pequeño perro.

» Estás desnutrido y hambriento. -- Lenny acaricia al perro, dejándolo en el suelo. Se encontraba a las afueras de un restaurante, hasta ahora, solo ha estado ocultando su cuello. Se vestía con camisetas o manga largas con cuello para que pudiera tapar el tatuaje de "023". Llegó a hablar con alguien como podía quitar un tatuaje, y le respondió que solamente lo podía ocultar con otro tatuaje.

¿Gemelo perdido? | One Piece Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora