carpaccio gira su cuchillo para tenerlo en el cuello asi para cortarle la cabeza a mirko.
hawks se pone de pie y le da un espadazo con su pluma en la espalda de carpaccio y jeanist lo atrapa.
pero carpaccio sigue sin moverse, el golpe de hawks fue en su contra y jeanist recibio un dolor insoportable en el abdomen, es como si recibiera tres puñaladas, pero en realidad, si fueron 3 puñaladas, hawks cae al suelo por su golpe y jeanist estaba en el suelo.
carpaccio: oye... best jeanist ¿no crees que tienes un cuello muy largo?¿quieres que te lo corte por ti?
jeanist estaba completamente asustado al igual que mirko, hawks, los televidentes y los que estaban haciendo sus pasantias.
carpaccio: tomare eso como un....... "Si".
carpaccio posiciona su cuchillo en el cuello acercandolo mucho, jeanist sentia ese dolor, era muy fuerte con cada vez que lo acercaba mas, pero.....
izuku aparece al lado de carpaccio tomandole la cabeza y llevandolo al suelo con fuerza dejando un pequeño cráter.
izuku: no lo permitire, aun que reciba el regaño, peleare contra ti.
carpaccio: si que quieres morir siendo joven ¿verdad?
dé repente izuku empezo a sangrar de la cabeza, este se seprara y carpaccio se levanta del suelo sin sentir dolor. (es obvio que no siente dolor).
carpaccio: no entiendo por que siguen peleando, yo soy alguien invensible, y mi sueño es conocer el dolor.
mirko: ¿conocer...?
izuku: ¿... el dolor?
carpaccio: ya lo habia dicho antes, no siento dolor, mi sueño es conocerlo, nadie aqui me va a cumplir mi sueño de conocer el dolor, asi que... rindanse o mueran.
izuku: ¿tu sueño es conocer el dolor? si quieres puedo intentarlo, si lo hago te llevaremos a la carcel.
hawks: ya te dije que no.....
carpaccio: dejalo numero 3, tu estas en el suelo, vamos a ver como sales de esta.
carpaccio recuerda unas palabras que dijo izuku al conocerlo.
izuku: hablas de debiluchos, pero aun no visto a nadie mas fuerte que yo.
carpaccio: vamos a ver quien muere primero. acabemos con esto.
carpaccio se apuñala a si mismo 3 veces, uno en el brazo y otro en el pecho y otro en el otro brazo, asi para que izuku reciba daño y empieza a sangrar en las partes que se apuñalo carpaccio.
mente de mirko: daña al rival apuñalándose a si mismo, es imposible esquivarlo.
izuku se compone y le da un golpe a carpaccio pero se regenera y el golpe se lo llevo izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku QUIRK Y MUSCULOS (Pausado)
Fanfictionnuestro protagonista nacio sin ningun quirk, pero vive con su padre regro con tranquilidad, despues all might le hace una propuesta a izuku, si se vuelve heroe le comprara todos los panecillos que quiera, izuku acepta y va a la academia, para poder...