hawks: muy bien burnedead, quiero ver tus habilidades aqui, quiero que me muestres lo bueno que eres, con cada ronda a mejor tiempo te ganas un panecillo ¿que te parece?
izuku: acepto el desafío.
mirko: no puede ser que ese maldito pollo lo convenza con panecillos con crema.
hawks: muy bien burnedead, quiero ver si puedes superar mi velocidad con una carrera de 50 metros.
hawks empieza para demostrar su velocidad que fue de 2 segundos con 10.
izuku: uuu... fue rapido.
hawks: ¡empieza tu burnedead!
hawks a decir lo ultimo mira hacia atras y ve la accion que hace izuku.
este empieza a da algunos saltitos para poder estirarse, despues se pone en posicion de salida.
los musculos de izuku crecen un poco y sale humo, eso sorprende mas a hawks, mirko y best jeanist.
izuku: Big Bang Dash.
jeanist: ¿es un quirk es de refuerzo fisico?
izuku: si tengo que ser un heroe... si tengo que salvar a la gente... lo mas importantes es... ser rapido para alcanzarlos.
los 2 heroes se sorprenden al escuchar lo ultimo de izuku, pero despues casi fueron mandados por la cortina de humo que fue creado por izuku al hacer una pisada muy fuerte que dio para alcanzar la meta de 1 segundo con 20 milisegundos.
apesar de hawks, mirko y jeanits estaban mas que sorprendidos, bueno... hawks tenia la boca en el piso, supero un record que hawks no pudo ni alcanzar.
hawks: ya veo que eres el corazon del mundo.
mirko: ¿como puede ser que ese chico pudo ser el mejor en velocidad? y tiene mucha fuerza.
con endeavor:
endeavor ve que no recibio nada de izuku, pero cuando se entero que este estaba en la agencia de hawks le enfureció, ya que con ese poder podia comprometerlo con su hija fuyumi.
todoroki: no te atrevas de meter burnedead en nuestra familia para hacer lo que te plazca viejo.
endeavor: pero shoto, ese chico si se compromete con fuyumi podia tener nietos poderosos.
todoroki: te dije que no metieras a burnedead, tu no tienes derecho a meterlo.
endeavor: di lo que quieras, pero sabes que es una oportunidad de tener un quirk de refuerzo fisico.
todoroki: sabes que no permitire eso.
endeavor: dejando esto, pon tu traje, iremos a patrullar.
con izuku:
este seguia con su demostración de fuerza con los heroes profesionales.
hawks empezo a elevarse en el cielo para ver si izuku podia saltar a la altura de hawks.
izuku: vaya, no me esperaba esa altura.
hawks: si me sorprendes sabes el premio que te dare.
hawks despues voltea para ver donde esta izuku, pero este no estaba.
pero mirko y jeanist lo ve sorprendido.
hawks: ¿donde esta?
izuku: atras.
hawks voltea hacia atras, pero no se imagino que tambien se podia mantener en el aire.
mirko: ¿tambien vuela?
ESTÁS LEYENDO
Izuku QUIRK Y MUSCULOS (Pausado)
Fanficnuestro protagonista nacio sin ningun quirk, pero vive con su padre regro con tranquilidad, despues all might le hace una propuesta a izuku, si se vuelve heroe le comprara todos los panecillos que quiera, izuku acepta y va a la academia, para poder...