CAPITULO 2

70 12 6
                                    

izuku estaba comiendo un panecillo mientras todos lo veian desafiante, todos querian esos puntos.

midnight: muy bien todos, tienen 30 minutos para hacer sus equipos.

izuku: ¿30 minutos? ya veo, entonces los puntos no son mi problema.

izuku mira a todos que lo estaban evitando.

izuku: ¿por que todos me evitan?

despues izuku se acuerda que tenia un millon de puntos.

izuku: ah, es cierto, los puntos son mi problema, entonces no podre buscar a alguien que me ayude......

finn: oye izuku, hagamos equipo.

izuku voltea y ve a finn con una sonrisa.

izuku: ¿quieres hacer equipo conmigo?

finn: claro izuku, somos amigos, te ayudare con lo que pueda.

izuku: de acuerdo, solo nos faltan 2 mas.

de pronto aparece una peli castaña que se acerca a nuestro duo.

uraraka: hola, ¿tienen para una mas?

finn: ¿tu no eres del curso de heroes?

uraraka: sip, mi nombre es ochako uraraka. y me gustaria hacer equipo con ustedes.

izuku: ¿estas segura de estar con nosotros?

uraraka: claro, si lo hacemos juntos podemos tener mas chance para tener el primer puesto.

izuku: de acuerdo, solo nos quedaria otro mas.

uraraka: tengo a uno que podia aayudarnos.

finn: ¿encerio? que bien.

finn y izuku siguen a uraraka que los guiaba a un chico con lentes.

uraraka: hola Iida, ¿te quieres unir?

Iida: lo siento uraraka, pero ya tengo un grupo. pero... vi tu velocidad burnedead, es mayor a la mia, superare tu velocidad y te ganare.

izuku solo seguia comiendo su panecillo mientras solo miraba a todos lados.

Iida solo estaba sienddo ignorado por el chico con abdominales en los abdominales y que le gusta los panecillos.

uraraka: rayos.

finn: no pasa nada uraraka san, seguiremos buscando.

uraraka: bien.

los 3 pasaron por persona con persona pero casi todos tenian equipo, izuku solo seguia comiendo su panecillo mientras seguia a sus compañeros. pero cuando estaban buscando se les acercaría un chico con cabeza de cuervo.

tokoyami: hola... ¿tienen para uno mas?

uraraka: tokoyami, justo tenemos un puesto mas.

tokoyami: gracias.

finn: bueno, ya somos todos, tenemos 3 minutos para conocernos mejor y plantear una estrategia.

uraraka: empiezo yo, mi quirk me permite eliminar los efectos de la gravedad de las cosas sólidas.

tokoyami: mi quirk me permite manifestar un monstruo sombra inteligente de mi cuerpo que puede materializar y contraer libremente. su nombre es dark shadow.

finn: bueno, el mio solo me permite cambiar de sitio con la de otros.

nota: no se cual es la magia de finn en el anime, pero le puse ese por que lo vi en la segunda temporada. fin de nota.

uraraka: ¿y tu burnedead kun?

flash back de izuku:

all might: joven burnedead, sabe que esta academia permite a los estudiante a hacer heroes, pero no deben saber que no tiene quirk, por que podia ser expulsado.

Izuku QUIRK Y MUSCULOS (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora