CAPITULO 4

64 11 2
                                    

desde aqui cambiare unas cosas para la semifinales.

FINN CONTRA IBARA,

MINA CONTRA TOKOYAMI

KIRISHIMA CONTRA BAKUGO

izuku y estaba viendo la pelea de finn que gano contra ibara cambiando de posicion contra la clase 1-B, despues gana finn sacando de la arena a ibara.

la siguiente ronda era de mina y tokoyami, pero era una pelea corta ya que tokoyami saco de la arena a mina usando a dark shadow.

y la ultima pelea es de bakugo contra kirishima, lo cual bakugo siempre diciendo shine shine y pudo derrotar a kirishima, ya que kirishima estaba a su limite.

despues llego la tercera ronda.

IZUKU CONTRA TOKOYAMI

FINN CONTRA BAKUGO

izuku caminaba hacia la plataforma y veia a tokoyami.

tokoyami: suerte burnedead.

izuku: digo lo mismo tokoyami.

midnight: ¡Que empiece la pelea!

tokoyami: ¡Dark shadow!

dark shadow: ¡Si!

dark shadow iba hacia izuku, pero este esquivaba todos los ataques de dark shadow.

tokoyami: on se como funciona su quirk, aun que me lo haya dicho, es complicado de saber.

dark shadow seguia atacando pero izuku esquivaba todos los ataque, pero despues bloquea un ataque de dark shadow, y como decia un youtuber de resumenes... "como todo a los one punch man" dark shadow recibio un daño inmenso que no podia seguir y entro de nuevo en tokoyami.

tokoyami: no puede ser ¿dark shadow?

izuku: sera mejor que te rindas, diste todo de ti, eres increible con tu quirk.

tokoyami no podia hacer nada, dark shadow ya no podia continuar y no podia hacer un combate cuerpo a cuerpo.

tokoyami: eres increible burnedead, no puedo creer que tu poder sea inmenso.

tokoyami levanta sus manos rindiendose.

midnight: ¡tokoyami se rinde!¡el ganador y que pasa a la final es para izuku burnedead!

todos aplauden por lo que acaba de pasar.

la clase 1-A y B estaban mas que sorprendidos, ademas que la clase B quieren tener a izuku.

izuku caminaba al estar frente de tokoyami.

izuku: buena pelea.

izuku extiende la mano. tokoyami se sorprende por lo amigable que es, asi que estrecha tambien la mano.

tokoyami: suerte en la final.

izuku: no eres un mal sujeto, seras un gran heroe en el futuro.

tokoyami se sorprende, pero sonrie por esas palabras. este despues se retira.

izuku tambien se retira, caminaba por los pasillos hasta que escucho gritos.

bakugo: ¡NO JUEGUES CONMIGO!¡ADEMAS NO ESTES FELIZ, YA QUE TE HARE AÑICOS AHORA MISMO!

finn: ¡po-por favor, no me siga pegando!

izuku miraba la escena, estaba sorprendido por lo que veia.

finn: i-zu-ku.

finn tenia mucha sangre en todo el rostro.

izuku: ¿por que haces esto?

Izuku QUIRK Y MUSCULOS (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora