En el curso de heroes, en la clase 1-B, un chico peli verde estaba escuchando a su sensei.
Toca la campana y era el momento del almuerzo.
Monoma: oye izuku, decidimos en comer todos juntos en el salón ¿te unes?
Izuku: lo siento, es que tengo que ir a comer pa.......
Kendo: traje panecillos con crema para compartir entre todos.
Izuku: no dije nada, me uno.
Todos juntan sus mesas para poder comer todos juntos.
¿Como llegamos a esto?
Pues esto paso hace unas semanas.Semanas antes:
vlad: ¡muy bien alumnos, hoy tenemos una bendición, esa bendicion nos dio la oportunidad de ser los mas fuertes y ser los mejores de la UA!
kendo: ¿y eso que seria?
vlad: ¡puedes pasar!
todos miran a la puerta pero despues se asustan por que izuku rompe la puerta, pero despues se ponen felices de quien se trataba.
izuku: lo siento, no sabia si era empujar o tirar.
toda clase B: ¡ES EL GANADOR DEL FESTIVAL DEPORTIVO, IZUKU BURNEDEAD!
Izuku: llámenme izuku, es más corto.
Kendo: yo crei que izuku se iría a la clase 1-A.
Izuku: decidí quedarme aquí, ya que la clase 1-A no me agradan, algunos si pero todos no, pero lo que vi es que la clase clase 1-A no tienen potencial, y por eso, que me uní a esta clase.
Monoma: ¿y por qué?¿nos das pena?
Izuku: por que ustedes tienen potencial, que la clase 1-A.
Todos estaban sorprendido por lo que dijo izuku, pero se ponen contentos por tenerlo.
Vlad: muy bien, continuemos con la clase.
Todos: si sensei.
Pasaron los días y izuku era el más popular de todos, pero no sólo el, sino toda la clase 1-B, izuku se llevo muy bien con toda la clase, agrado a los chicos y a las chicas, pero... uno de esos días alguien quedo enamorada.
Uno de los días:
Izuku caminaba por los pasillos para llegar a su salon, pero en el camino izuku tropieza con kendo teniendo papeles que tenia que entregar a vlad King.
Los papeles estaban por caerse y quedó también, pero izuku a una gran velocidad toma todos los papeles y los tiene en su mano izquierda y con la derecha sujeta a kendo por la cadera antes de que caiga.
Kendo abre los ojos al sentir las manos de izuku en su cadera antes de caer.
Izuku: ¿estas bien, kendo-san? Lo siento, no te vi.
Kendo se sonroja al tener cerca a izuku y que la tenga por la cadera y que tenga todos los papeles con otra mano.
Kendo: gra-gracias i-izuku.
Ibara pasaba por hay y lo que ve se sorprende.
Ibara: la delegada......
Kenfo se compone y niega con las manos con un gran sonrojo en sus mejillas.
Kendo: nononono, te equivocas, solo que me choque con izuku y el a una gran velocidad tomo todos los papeles de vlad King sensei y me sujeto para que no callera al piso, te lo juro.
Ibara: esta bien, no diré nada.
Ibara se retira, dejando a un confundido izuku y una kendo muy roja.
ESTÁS LEYENDO
Izuku QUIRK Y MUSCULOS (Pausado)
Fanficnuestro protagonista nacio sin ningun quirk, pero vive con su padre regro con tranquilidad, despues all might le hace una propuesta a izuku, si se vuelve heroe le comprara todos los panecillos que quiera, izuku acepta y va a la academia, para poder...