Capitulo 1 "La noticia"

27 2 0
                                    

📍: Venezuela/Falcón/Punto fijo

⏰: 4:30 PM

Narra Sofía:

Hoy era un día normal como todos los días... Mi vida no era aburrida, pero tampoco de lo mejor. Estaba en mi cuarto viendo las nuevas noticias de Eliot cuando me aparece una que dice que Paulin se terminó...

No te lo puedo....

-SIIIIIIIIIII- Grité en mi habitación mientras saltaba en mi cama con felicidad.

-¿Porque gritas mmgva?- Pregunta Sara mi hermana mayor entrando a mi habitación.

Salí corriendo a su dirección y abrazarla con todas las fuerzas mientras le decía.

-PAULIN SE TERMINÓ!!!!- Le decía mientras apretaba el abrazo.

-Ah vaina, esta se volvió loca y no avisó- dijo Sara mientras se burlaba.

-Ya la cagaste- dije calmandome y rodando los ojos divertida.

-¿Quien es Paulin?- pregunta mi hermano menor Elian.

-No sé, esta loca andaba pegando gritos diciendo que se terminó- dijo mi hermana acercándose a Elian para abrazarlo por los hombros.

-Paulin es el Shipeo de Mi novio Tony y su ex- Les dije a mis hermanos.

-¿Y que más soñaste?- dijo Elian mientras se burlaba y chocaba los 5 con Sara.

-Jaja muy graciosos... Saben que vayanse de aquí- dije para intentar empujarlos fuera de mi habitación.

- heyheyheyheyheyheyheyheyhey pequeña. Vine a decirte una vaina- me frenó mi hermana Sara.

-¿Que vaina?- pregunté mientras fruncía el ceño.

-Que te vayas a bañar porque nuestros papás nos van a llevar a comer a un restaurante- me informó mi hermana.

-Por fin- Dijo mi hermano levantando las manos hacia el cielo.

-Si hablas paja, si no salimos a comer desde el domingo pasado- Le dijo Sara a Elian mientras rodaba los ojos divertida.

-Eso es una eternidad- dijo mi hermano mientras reía.

-Verdad que provoca darte- dijo Sara mientras levantaba la mano para darle un manotazo a Elian.

- Heyheyheyheyheyheyheyheyhey pequeña, no me pegues- dijo Elian frenando la mano de Sara.

-Aja ¿y a qué hora es la vaina?- pregunté levantando una ceja.

-Horita a las 6:00 en punto- me dijo para ir saliendo de mi habitación.

-Hey... ¿Para que crees tu que nos lleven a comer al restaurante?- preguntó mi hermano.

-Ni idea, no soy adivina- dije mientras caminaba para recostarme en mi cama.

-Ay no que guebo contigo- dijo para salir y cerrar la puerta.

-DEJA LA GROSERÍA- le grité cuando salió de mi habitación.

Después de un rato, busqué mi playlist y puse Bad Bunny. Mi cantante favorito...

Porque los picus son mi banda favorita pero puse Bad Bunny...

Y puse "Yonaguni"...

Si me das tu dirección, yo te mando mil cartas, si me das tu cuenta de banco un millón de pesos.
To' a la noche arrodillao'
A Dios le rezo pa' que antes que se acabe el año tu me des un beso.
Y empezar el 2023 bien cabron..
Contigo hay un blond.

Más que una fan / Tony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora