Capitulo 3 "¿Tony?"

26 2 0
                                    

📍: Venezuela/Falcón/Aeropuerto

⏰: 5:30 AM.

Narra Sofía:

Estaba en el aeropuerto esperando a que nos llamaran para entrar al avión. Para pasar le tiempo puse mi playlist de Spotify. Que está repleta de Bad Bunny y los picus.

Después de unos 20 minutos nos llamaron para subir al avión, a mi me tocó junto a la ventana y de mi lado estaba Elian y al lado de el estaba Sara y mis papás en los asientos de atrás de nosotros.

-Tengo sueño- dijo Elian acomodándose en mi hombro.

-Duerme bebito duerme- dije mientras soltaba una pequeña risa y acariciaba su pelo.

-Sofi- me dijo elian con los ojos cerrados.

-¿Que?- le pregunté con una voz suave.

-¿Tu crees que... Puede ayar a alguien?- me preguntó Elian.

-Pues claro perqueño, allá hay muchas chamas lindas- le respondí.

-Bueno... Si tú lo dices- dijo para después quedarse dormido.

Pasaron unas cuantas horas y todavía faltaban como 15 pa llegar a México y yo sin poder dormir.

Después de unos momentos intentando dormirme lo logré.


(....)

📍: México/cuidad de México/Aeropuerto

⏰: 9:54 AM.

Narra Sofía:

LLEGAMOS A MÉXICO!!!!!

Que bendición!!

Estoy más feliz!!

Cuando llegamos a México bajamos del avión y entramos al aeropuerto. Papá y Elian fueron a comprar comida y mi mamá, Sara y yo fuimos al baño.

Cuando llegamos hicimos todo, nos acomodamos el pelo, nos retocamos el maquillaje y tal.

Después de que salimos del baño nos encontramos con Elian y Mi papá.

-Hey vengan vamos a comer aquí- dijo mi papá llevándonos a uno d esos lugares de comida en los aeropuertos.

Después que comimos y todo salimos del aeropuerto y nos encontramos a un señor.

-Hola Señor y Señora Martínez. Me llamo David, David Contreras- dijo para estrecharle la mano a mi papá y a mi mamá.

-Hermano de rod Contreras- me susurró Elian mientras soltaba una pequeña risa.

Reí ante su comentario.

-Un placer conocerlo Señor David, tengo entendido que usted nos llevará a nuestra casa ¿Verdad?- le pregunto papá.

-Asi es... Por favor, acompañenme por aquí- dijo para guiarnos a un carro grande en plateado.

Más bello ese carro.

Nos subimos y el auto empezó a andar.

En el camino todo era muy diferente a Venezuela, todo estaba más lindo de lo que me imaginaba. Y lo que más me emocionó es que habían carteles de los picus.

Más que una fan / Tony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora