Capitulo 4 "Más sorpresas"

21 2 0
                                    

Narra Sofía:

Después de que cerré la puerta de la casa, me giré a ver a mi familia quienes me observaban en completo silencio con una cara en shock.

-¿Que acaba de pasar?- dije mientras mi cara seria se transformaba en una de felicidad.

-ACABAS DE CONOCER A TU CRUSHHH HERMANAAA NO TE LO PUEDO- gritó Sara con emoción.

-Y lo peor es que te creíamos loca e ilusa de que te lo encontrarias, Pero .... Diablo, el destino te ama hija- Dijo mi papá.

-Yo siempre tuve fé de que ella en algún momento se lo encontraría- dije con orgullo y emoción.

-Sigo en shock- dijo Elian mirando a la puerta con los ojos abiertos como plato.

Todos reímos.

-Y.... Adivinen- dije emocionada.

-¿Que?- dijeron todos a la vez.

-ME DIÓ SU NÚMEROOOO- Dije emocionada y saltando de alegría.

-QUE!!!?- Dijeron todos.

-Pa mi que le gustaste hija- Dijo mi mamá

-No mami es normal, no le digas eso porque se ilusiona más- dijo Sara mientras reía.

-Ya me ilusioné- dije mientras reía.

-Sigo en shock- dijo Elian mientras reía.

-Hey.... ¿Tendrá amigos lindo?- preguntó Sara jugando con un mechón de cabello.

Mi papá rodó los ojos y mi mamá me dió un coñazo por la cabeza.

-Auch!- se quejó Sara.

-Bueno yo iré a desempacar mis maletas- dije para después sabir a la habitación.

Narra Tony:

Después de salir de la casa de Sofía me dirigi a la mía. Cuando entré me encontré con Luigi y picu jugando en sus teléfonos.

-Hey Tony, ¿Viste que tenemos nuevos vecinos?- preguntó Luigi mirándome.

-Eh si si ví, incluso ya entre a la casa y todo- le respondí a lo que ambos me miraron sorprendidos.

-¿Que?- dijeron ambos chicos a la vez.

-Si ya entré a la casa, es muy bonita por cierto- dije mientras me sentaba y sacaba mi teléfono.

-¿Pero como?- pregunta picu.

-Sofia la nueva vecina estaba cargando 2 maletas muy pesadas ella sola, así que me ofrecí a ayudarla, conocí a su familia, son buena onda algo raros pero buena onda- les conté a mis hermanos.

-Ah, entiendo... ¿Y son de dónde?- preguntó Luigi interesado

-Son de Venezuela, por lo que me contó Sofi sus papás son doctores y les hicieron un cambio para acá a México, ah y por cierto... Es muy fan de nosotros- le dije a Luigi.

-Cool!- dijo Luigi para devolver su vista al teléfono.

-Uyy, al parecer SOFI!!, te cayó muy bien no?- dijo Mike apareciendo de la nada.

-Jaja muy gracioso- dije con sarcasmo rodando los ojos.

-Que va Mike, Tony apenas tiene como 2 semanas de soltero y el que no supera a Pau- dijo Luigi suspirando.

-¿Quien no supera a quien?- llegó Less preguntando.

-Ya sabes, Tony que no supera todavía a pau- Dijo Mike.

-No es por nada eh, Pero Pau la están shipeando con Kennet- dijo Less con una mueca

-Oye no digas esas cosas de mi cuñada wey- llegó Jerry de repente mientras cruzaba los brazos y veía con una cara seria a Less.

Más que una fan / Tony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora