Capitulo 5 "Primer día de clases"

25 2 1
                                    

Narra Sofía:

-¿Entonces?... ¿Significa que estudiaremos en la escuela de tu crush?- preguntó Sara cuando le dí la noticia.

-Pues eso dijeron mis papás- dije encogiendo los hombros.

-¿En esa escuela habrá más gente famosa?- preguntó mi hermana con una sonrisa de felicidad.

-No lo sé... Puede que si- le respondí.

-¿Y cuando empezamos?- me preguntó terminando de acomodar sus cosas.

-No lo sé... Me imagino que mis papás nos dirán después de que se vayan ellos- respondí sentandome en su pequeño sofá.

-Solo espero que tenga chicos lindos- dijo Sara con una sonrisa pícara.

-Tu y tus chicos- dije rodando los ojos.

-Hey, no me culpes. Mi type son los gringos y no estamos es Usa- se justificó mi hermana.

-Si Sara si- dije sin darle importancia.

-Hey vamos a hablar con nuestro papás para que nos echen el cuento de como es que se hicieron amigos de los vecinos tan rápido- sugirió Sara mientras se levantaba de la cama.

-Yo creo que siguen hablando con ellos- dije mientras sacaba mi teléfono para revisarlo.

-Creo que ya se fueron- dijo Sara para después salir de la habitación.

Cuando mi hermana salió de la habitación la seguí hasta la sala.

Mis papás se encontraban hablando entre ellos.

-hey!... ¿Cómo es eso que vamos a estudiar en la escuela de Tony? - preguntó Sara mientras se sentaba en un pequeño sofá.

-Si... Es verdad, estaba hablando eso con tu mamá horita- dijo mi papá -van a estudiar en su escuela-

hice una media sonrisa.

-Ay que bendición, ahora tendré un cuñado famoso- dijo La castaña con emoción.

Rodé los ojos divertida y mis papás me miraron seria.

- Mira carajita, hay que hablarte es claro, cuidadito con una vaina con ese chamito oyó! - dijo mi papá serio.

- Siii papá - dije con fastidio.

- Mira y ¿como se amigaron tan rápido de los nuevos vecinos?- preguntó mi hermana Mayor.

- Al parecer aquí tienen la costumbre de darles la bienvenida a sus nuevos vecinos - contestó mi mamá con una sonrisa.

- ¿Cuando empezamos las clases? -

- Pasado mañana - contestó mi papá.

- Bien, tenemos poco tiempo para organizarnos - dijo Sara para después ir caminando a su habitación.

Rápidamente subí a mi habitación y le di la noticia a mi hermano.


(....)

📍: Escuela

⏰: 8:00 A.M.


Narra Tony:

Estaba recostado del auto de mis papás mientras esperaba al que más tarda, bueno bueno en realidad el que más se tarda soy yo, Pero está vez fue Luigi.

— Luigi apúrate que llegaremos tarde! —e gritó mi hermano menor.

De verdad no quería ir, no quiero tener que encontrarme a Paula, aunque quedamos en buenos términos no quería verla, aunque creo que no irá hoy. Ella no le gusta ir el primer día.

Más que una fan / Tony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora