La enemistad entre sus razas dió inició hace muchos años atrás. Una profecía entre el odió y la supremacía, la lucha por el poder, por quién gobernaría el mundo humano primero, sus ancestros fueron los encargados de depositar ese veneno en cada una de sus continuas generaciones, creando así una animadversión entre las razas.
Jimin había matado a muchos lobos durante su adolescencia, mientras crecía y aprendía a como defender su vida. Nunca se había ensizañado contra su raza enemiga, no, hasta que Hoseok fue raptado solo por deseo de poder.
Disfrutó de hacer sufrir a sus víctimas, de enterrar sus garras en lo más profundo de su pecho y arrancarles el corazón.
Más ahora la sola idea de alguien haciéndole daño a Jungkook, un alfa, lobo. Le retorcía las entrañas, se negaba haberlo sufrir y por alguna extraña razón inexplicable, el vampiro no se veía quitándole la vida a quien era ahora su esposo.
La prueba viviente, era ese cachorro que gracias a él aún existía.
—¿Desnudarme? —gimió enojado —. ¿Qué es lo que estás pensando?
Jungkook gruñó irremediable cegado por las feromonas que desprendía el vampiro. Más no movió ni un solo dedo, si Jimin había llegado hasta él por su cuenta, él mismo cedería ante su deseo.
Esta vez dejaría que Jimin cayera en su propia trampa.
—¿No quieres? —Se enderezó, arrastró su mirada desde la tina hasta el cuerpo del vampiro que estaba parado más lejos de la puerta —¿Entonces a que has venido, mi lindo chupa sangre?
Su voz ronca resonó jodidamente sexi, alimentando el deseo creciente en el vampiro.
—Jungkook —exhaló inconforme —Hay un vínculo formándose entre nosotros, pero creo que a ti te importa un carajo ¿no es así?
Jimin hundió sus finos dedos entre su cabello, revolviéndolo de forma frustrante hacia atrás, por un lado estaba su orgullo y por el otro la apetencia sexual que inútilmente parecía florecer entre su piel y se propagaba como un virus.
Si cedía ante Jungkook, ¿estaría traicionado a sus antepasados? ¡No! ¿En qué estaba pensando? Pero Jungkook le había dejado tomar su sangre, ¿es que Jungkook no lo odiaba? Eran de distintas castas después de todo.
—Me importa Jimin. Pensé que tenías claro todo.
El vampiro hundió las cejas sin comprender sus palabras.
—¿Claro?.... Lo único que tengo claro es que estamos juntos por mantener la paz entre nuestras razas —musitó, por su tono Jungkook dedujo que aún le molestaba estar emparejado con él —. Tú no haces más que confundirme.
ESTÁS LEYENDO
Italian Vampires: Lazos De Sangre [Kookmin]
Fanfiction"Jimin es un vampiro que no quiere caer ante los juegos manipulables de Jungkook" Dos razas distintas, dos corazones juntos y amor que surgirá de la enemistad. Jungkook Dom. Jimin Sub. ©Todos los derechos reservados.