04 Mortuus

53 5 0
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









La velada de la manada sucedió tal y como Jungkook le había comentado, pero está vez había algo muy raro y extraño entre ambos, pues Jungkook parecía más callado de lo normal y su rostro se había mantenido inquebrantable durante casi toda la velada.

No le había dirigido la mirada ni mucho menos habían cruzado palabras. Era como si Jungkook fuera otra persona.

Jimin esperaba sus coqueteos descarados o alguno que otro comentario fuera de lugar que los llevaría a una serie de imponentes respuestas, pero nada de eso pasó. Él ni siquiera mencionó el beso de la noche anterior.

En su lugar lo único que recibió esa noche fueron miradas asquerosas por parte de los invitados y ni hablar de su comportamiento ostil como para con Jimin.

El vampiro quería matarlos.

Quizás correr lejos de ellos.

—¿Comó está yendo la noche? —Namjoon se acercó a él donde se encontraba cerca de la mesa repleta de bocadillos.

Con una mueca chueca en el rostro Jimin rodó los ojos.

—¡De maravilla!, ¿es que no lo ves? —respodió sarcástico, sus ojos volaron hacia la silueta de Jungkook, quien se encontraba de espaldas hablando animadamente con otros miembros de la manada.

Namjoon bebió un trago de su copa y luego se posó justo a su lado junto a la mesa.

—Esta siendo un imbécil ya lo sé, —musitó —quizás no te ha prestado la atención suficiente pero es por qué tiene a los miembros más pesados encima ahorita.

Explicó Namjoon referente al comportamiento antipático de Jungkook. Vaya, hasta él lo había notado.

—Soy su esposo. Estoy seguro que este trato no es posible en Italia, —renegó, sus ojos volvieron a Namjoon —Para la Cosa Nostra nuestra pareja siempre será primero.

Namjoon asintió y metió uno de los bocadillos en su boca al instante.

—Los lobos son complicados Park.

—Eso no tendría que ser una excusa —musitó entre dientes. Jungkook ahora lucía feliz de corresponder los coqueteos de las omegas que lo saludaban. —quizas debería volver a Italia, esto no está bien para mí. —gruño y por primera vez se sentía más enfurecido —. Nadie aquí a mostrado respeto, desde que vine lo único que han hecho es tratarme como se les da la gana.

Un viento gélido abatió el aíre y Namjoon supuso que era por el estado alterado de Jimin. Los faroles iluminaban muy bien la noche, pero la luna lo hacía mejor, se encontraba en su punto más alto.

Pronto sería luna llena. Namjoon quería creer que el comportamiento bipolar de Jungkook se debía a que su celo pronto sucedería.

Jimin se dió la vuelta y se desvío por el sendero que lleva al inmenso y espeso bosque. Namjoon lo siguió de cerca, no quería dejarlo solo, últimamente Jimin había tomando una forma amigable ante sus ojos y de alguna manera ya no era tan aterrador con vivir con él.

Italian Vampires: Lazos De Sangre [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora