cap 3

1 0 0
                                    

Asistente1:¿ellos son?parecen personas normales. luna:parecen pero son los 3 demonios que an matado a mas  de 300 personas.
Los angeles estan planeando matar al grupo siete  luna:son nuestros contrarios nuemero uno drako el contrario de cupido el demonio del odio,angel el contrario de lucas el demonio de la enfermedad y la peor mi contraria el demonio de la venganza. Lucas:pero ellos no   parecen malos. Cupido:no parecen pero como dijo luna mataron a mas de 300 personas y nuestro trabajo es ayudar a la gente,y ellos intervienen en nuestro trabajo. luna:cupido calmate,enviaremos a un angel a matar a uno de ellos. Todos miraron a luca. Lucas:por que me miran asi? Luna:tu eres uno que puede ir a matar a uno te parece. Lucas:si digo que si me van a enviar y si digo que no tambien me van a enviar pero obligado verdad? Luna:exacto...  los angeles enviaron a lucas a fingir ser un demonio que recien entra al infierno. Lucas encontro la casa de los 3 chicos y... Shooony:hola como te llamas. Lucas salto del susto. Shooony:hay perdon. Lucas no para nada soy lucas*ella es la chica que hablaban en la junta*. (** significa que esta hablando en su cabeza) Shooony:me llamo shooony eres nuevo verdad?                  
    

                             Continuara

☆EL GRUPO SIETE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora