cap11

2 0 0
                                    

Kiki:aver bueno la lista 2 y 3 son las exactas. Luna:osea queres desir que son las exactas de la venganza y los demonios. (Estan hablando de poderes para matar al grupo 7) luna:okey pero como seria eso. kiki:mira escucha este tipo de poder solo se le otorga a 1 persona por familia y yo soy la indicada UwU peroo.. no estoy de acuerdo con matarlos si con encarcelarlos. luna:me parece bn.kiki:cuando mas o menos lo vas a necesitar. luna:en 7 meses. Mientras tanto lucas y shooo. Traspared:bienvenidos que se les-SHOOONY. shooony:tu qud haces aqui traspared. Traspared:Ese no es el tema el teme es que por fin te encuentro hermani.shooony:no,no somos hermanos. traspared: pero si tenemos la misma sangre. Shooony:yo no lo dije tu lo dijiste no fue mi culpa. Lucas:nos das estos dos muñecos por favor... traspared:eem si señor serian $3000. Los chicos salieron de la tienda y caminaton unos 5 minutos asia la casa de los chicos hasta que lucas iso una pregunta. Lucas:Shooony. No crees que trataste muy mal a ese chico. Shooony:el me trato peor cuando era chica. Lucas:que paso maso menos entre ustedes si se puede sab-woa.... shooony agarro a lucas del brazo y lo arrastro a un callejon solo. Lucas:por que me trajiste aqui. Shooony:estas seguro de que quieres que te cuente lo que paso. Lucas:eeeem esta bn cuentrame. Shooony:hace un par de años mi padre abusaba de mi y mi hermano cuidaba ami hermano y ami, pero un dia el desidio abandonarnos lo intente retener pero en eso el me empujo asia la pared con la frase que es que no soy mas su hermana y que ojala no ubiera nacido nunca... pero no sabes cuanto duele saber desde muy pequeña que tu hermano te odia y duele mucho. Lucas miraba a shooony mientras shooony lloraba. Lucas agarro a shooony y la abrazo. Lucas:entiendo el fue un idiota y se merese que lo trates asi ya que a un hermano o hermana no c debe tratar asi. Shooony se quedo en silencio un rato y luego le devolvio el abrazo shooony:te quiero lucas y gracias por todo. Lucas:de nada yo te quiero mas...

☆EL GRUPO SIETE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora