cap 9

1 0 0
                                    

Lucas:eeeee...
Shooony:...(Esperando respuesta)
Lucas:si no es nada tranquila.
Shooony:bueno bye.  En la junta de angeles. Asístente 1:señorita su prima está lista. Luna:hasla que pase necesito hablar con ella. Asístente 1:pero recuerde que ella solo tiene 10 años...  Luna:lo sé pero ella es la única que tiene el poder para matar a un Demonio por qué como sabemos ellos son más poderosos que nosotros. Asístente 1:bueno señorita... Mientras en el infierno. Drako:me debes $200. Angel:ay me vas a cobrar en serio. Drako:si así que damelos. Angel:bueno.  Shooony:Drako Angel estamos jugando monopoly por favor no es tan literal. Lucas: shooo tiene razón no es literal chicos. Angel:y tu que te metes* que molesto * . A angel no le caía bien Lucas por qué se suponía que era un grupo de solo 3 personas ya con el eran 4.  Drako:angel no seas asi. Angel:está bien Drako lo intentaré. Shooony:y si salimos un rato para sacarnos las malas vibras. Drako:vallan ustedes angel y yo nos quedamos. Lucas:bueno... Emm Shooo me voy a cambiar ya vuelvo. Shooony:bueno yo también me voy a cambiar... Pasan unos minutos. Lucas:donde está mi remera... Shooony:Lucas ya estás list-...wow esas son alas!!!! (Shooony la menos inosente sin darce cuenta que Lucas está en calzones 🤣) Lucas:ee es-estoy.. en cinco estoy listo... Shooony:bueno[se sienta en la cama de lucas] Lucas:me dejas cambiar shooony:bueno bye👋. Luna:bienvenida sabes a qué estas aquí no?.
????:claro que lo se UwU.

                             Continuara....

☆EL GRUPO SIETE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora