cap 10

1 0 0
                                    

Luna: bienvenida ya sabes a qué estas aquí no? Kiki:Claro que lo se UwU.(Kiki es el personaje de mi sobrina)                 Luna:Kiki sabemos que tienes 10 años y que no te gusta hacer caos te gusta la paz, pero ahora necesitamos que la destruyas. Kiki:aver creo que estás hablando de que destuya la paz entre los mundos eso yo no lo puedo hacer.                     Luna:no, no quiero desir eso digo que destruyas tu paz.  Kiki:aclararé.       Luna: necesito que me prestes tu gema             Kiki:QUE?No.           Luna:acepta esto por favor kiki.               Kiki:mi gema es muy poderosa puede matar a gente y lo sabes.     Luna:lo c por eso lo necesito.         Kiki:osea piensas matar a alguien... TU SABES CUAL ES TU TRABAJO LUNA NO PUEDO PERMITIR ESO.     Luna:lo sé pero.       Kiki:pero nada luna se que quieres matar a algún demonio pero eres el angel del perdón no eres un soldado.                  Luna:agamos un trato.                     Kiki:nada me puede convencer.    Luna * que me puede ayudar? A ya se * puedo conseguirte un rango en el cielo.   Kiki:y si mejor lo encadenas     Luna:ee no lo avía pensado.              Kiki:dios santo...        mientras tanto en el INFIERNO.             Lucas:hay dios shooo eres una asquerosa.                Shooony:que como no te va a gustar es lo más rico de la vida!!!!  Los chicos avían salido a pasear un rato y se pusieron a hablar de lo que les gustaba y shooony menciono  una papitas super saladas que a Lucas no le gusta.     Lucas:*hay como me puse enamorar de ella. Pero luna me mataría si le digo que estoy enamorado de su contraria *      shooony:wow mira son las figuras de edision limitada de "demons boy"           Lucas: y cuanto salen.                       Shooony:$15.000 caro.                      Lucas:no es tan caro quieres uno?  Shooony:si pero no te quiero hacer gastar plata...       Lucas:hay no te preocupes no es tan caro.                 Shooony:estás seguro.               Lucas:si aparte me comprare uno para mí también.         Shooony:uuu hacemos el duo de  Miguel y deamon.     Lucas: dale me parece.   Los chicos entran ala tienda.    ??????: bienvenidos que se les- SHOOONY.  shooony:Tu que haces aqui.
..         
                      

                             Continuara... 

______________________________
HOLA CHICOS ESPERO QUE HASTA AQUI LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA Y LO SIENTO SI NO SUBO TAN RAPIDO LOS CAPS SOLO QUE ME CUESTA UN POQUITO YA QUE HAY VESES QUE NO C QUE DRAMA PONERLE. BUENO AHORA SI. HAY LUCAS ESTA ENAMORADO DE SHOOONY QUE LINDO HAYYY!!!!!!😍😍 BIEN AHORA LES RECOMIENDO A ALGUIEN QUE QUIERE NOVIO NicoleLuna209 NICOLE TQM NO ME PEGUES WE. BYE LOS AMOOOO

☆EL GRUPO SIETE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora