En la junta de angeles. Sr.wilson:QUE ISIERON QUE. Luna:si papá.mandamos a lucas a matar a alguno de esos. Cupido:te dije que se iba a enojar tonta. Luna: CALLATE. Sra Wilson: estás segura de que Lucas puede hacer esto sabes que el no se sabe defender si le pasa algo o si lo descubren. Luna:ya se que Lucas en medio tonto pero se que puede matar al menos a la niña. Sra Wilson: cariño al menos dejalos intentar. Sr Wilson:está bien pero si a tu hermano le pasa algo te tomaremos de traidora entendiste. Luna:si papá no le va a pasar nada te lo aseguro. Shooony:bueno emmm como moriste.lucas(buscando ideas) emmmm no lo recuerdo muy bien Shooony:jaja Ami me pasa lo mismo Drako:mira parece que se llevan muy bien que dises ángel...angel? Angel estába enojado por qué le quietron a su mj amiga. Angel:que a si se ven muy bien serían muy buenos amigos(mientras mira a Lucas con depresió) Lucas:emm bueno que les parece si vamos a comer algo. Shooony:oooo jugar un rato en el mundo humano. Lucas:mundo humano emm jugar maso menos a que. Shooony: a lo que juegan ellos maso menos en parques,comer helado, disfrazarse,etc Lucas: * eso nomás pero por qué los culpan de cosas que no parecen o son * extra:arriba las manos imbéciles denme todo. Angel: déjame pensarlo no extra:dale no te agas el imbécil dame ese colla- aa que me i-isis-. Angel:te di una enfermedad así que en unos 10,9, 8 7,6,5,4,3,2 y.... 1 morirás. El chico se desplomó en el suelo,Lucas con cara de horror miro a shooony, Shooony le devolvió la mirada. Shooony:Lucas estás bien? * Hay dios que le pasó *. Lucas si estoy bien solo que no fue un poco agresivo. Angel: agresivo amigo estás en el pvto infierno que mi3rd4 te piensas estos idi0t4 se lo merecía. Shooony:hey que mi3rda angel, por favor suéltalo ahora. Angel:así ahora lo defiendes pero Ami me andas puteando cada 2 por 3. Angel estába celoso de que sus amigos defendieran a otro más Drako:no es que tengamos preferencias solo que eres un poco agresivo y el acába de llegar. Shooony le dijo eso a angel por qué ella pasó lo mismo cuando recién entro al infierno así que por eso intenta que Lucas no pace lo mismo.
Continuara...