Antes de comenzar con la historia, me gustaría hacerles saber que las imágenes que estarán apunto de ver están hechas con Inteligencia Artificial. Es solo para hacerles ver una referencia de como se ven mis personajes. Gracias por entender, espero disfruten de esta mágica historia. -Kuro092LA-
Escenario: El oscuro vacío del universo antes del Big Bang.
Oscuridad...Eso es lo que había en un universo que aún no emergía vida alguna, un pequeño murmullo apenas perceptible empezó a resonar de las sombras, emergió una bola de luz la cual empezó a iluminar dicha oscuridad esta hizo que se gestionara su propia existencia, cuanto más iba creciendo su resplandor iluminaba dicho universo oscuro.
Para luego causar una inmensa explosión que de esta creo una esfera de energía que se desvaneció poco a poco revelando a Aureus, el Dios dragón primordial, era un gran dragón color negro con una densa capa de luz dorada en todo su cuerpo. ya hacia dormido pero empezó a estirarse poco a poco mientras abría sus grandes ojos que emitían un brillo algo radiante, extendiendo sus enormes alas oscuras y celestiales moviéndolas para permanecer en un punto justo mientras abría su enorme hocico para soltar un enorme rugido que resonaría en la oscuridad de dicho universo.
Aureus: Así que a esto se refería con ser el nuevo creador de la existencia... creía que estaba bromeando...
Este suelta un pequeño suspiro mientras mira a su alrededor, todo sigue absolutamente oscuro y solitario solo su presencia es la que iluminaba aquel universo.
- Que extraño que me haya mandado a mí... aunque no me molesta para nada, me parece perfecto. Me alegra que me haya concedido el honor de forjar esta realidad...
Su gran hocico empieza a formar una gran sonrisa algo caprichosa y vil, pero no era para ninguna mala intención o eso creemos...
- Ya es hora de empezar con la divina creación...
Aureus, abrió su gran hocico que de este empezó a emitir dos esferas de energía de un color dorado brillante, al terminar de concentrar la energía suficiente expulsa esas esferas delante de él, las cuales de estas empezaron a tomar formas de dos dragones similares a Aureus los cuales este trajo de otros lugares llamados "el cielo" y "el infierno", pero de un tamaño menor que el contrario, ambos mirarían a Aureus mientras movían sus grandes alas.
ESTÁS LEYENDO
Uchū ni taisuru dākudoragon (El dragón oscuro contra el universo)
AcţiuneKuro, un dragón creado por accidente en un experimento cósmico, es desterrado a un planeta similar a la Tierra. Sin recuerdos de su origen, Kuro lucha por encontrar su lugar en un mundo que no comprende. En su camino, se enfrenta a oscuras criaturas...