---------------------------------------------------------------------------------
Ambientación: En un claro del bosque cercano a la cabaña, Kuro está ayudando a Arturo a cortar algunos árboles para obtener leña. La atmósfera es tranquila, con el canto de los pájaros y el suave crujido de las ramas al ser cortadas.
---------------------------------------------------------------------------------
"Tres meses han pasado desde que Arturo y Antonella acogieron a Kuro en su hogar. Durante este tiempo, los ancianos han cuidado de él con dedicación, asegurándose de que sus heridas sanen adecuadamente. Kuro, por su parte, ha estado aprendiendo sobre el comportamiento y las costumbres humanas, esforzándose por adaptarse y pasar desapercibido entre la gente. Aunque sus heridas han mejorado considerablemente, aún no se han cerrado por completo, lo que lo obliga a seguir usando vendas.
A pesar de esto, Kuro se ha mostrado dispuesto a ayudar a los amables ancianos en diversas tareas alrededor de la casa. La recuperación rápida de Kuro ha dejado a Arturo y Antonella asombrados; para ellos, es como si un milagro estuviera ocurriendo. Se preguntan qué es lo que impulsa a este joven tan especial a mantenerse de pie y sanar a una velocidad casi mágica."
—Kuro, con un suspiro de cansancio, levantó el hacha y la dejó caer con fuerza sobre un tronco, partiéndolo en dos—. -Pensaba que sería más fácil... —comentó con una risa fatigada. Recogió los dos trozos de madera y los arrojó a una pila de leña, compuesta por más de nueve árboles cortados en pedazos—. -¿Cree que con esto sea suficiente, señor Arturo? —preguntó, con la voz llena de esperanza mientras observaba el trabajo terminado—.
—El campesino se acercó, sonriendo, y le dio una palmadita en la espalda—. -Esto es más que suficiente, Kuro. Te lo agradezco mucho. Esto lo haría yo, pero... como puedes ver, ahora no soy mas que un viejo inútil —bromeó, dejando escapar una pequeña risa—.
—Kuro, respondiendo a la broma, sonrió—. -Usted no es ningún viejo inútil... Sin usted, tal vez yo no estaría aquí. Probablemente estaría muerto en el bosque... Usted me salvó la vida. Nunca podré agradecerle lo suficiente por lo que hizo por mí...
—El campesino se emocionó al escuchar las palabras de Kuro, y de sus ojos salía una ligera lagrima discreta que rápidamente se secó—. -Con todo lo que nos has ayudado, creo que nos has pagado de sobra... —Se limpió los ojos y, notando el tono solemne del momento, decidió cambiar de tema—. -Bueno, eso no importa ahora. Es mejor que volvamos a casa, Antonella ya debería tener lista la cena.
ESTÁS LEYENDO
Uchū ni taisuru dākudoragon (El dragón oscuro contra el universo)
ActionKuro, un dragón creado por accidente en un experimento cósmico, es desterrado a un planeta similar a la Tierra. Sin recuerdos de su origen, Kuro lucha por encontrar su lugar en un mundo que no comprende. En su camino, se enfrenta a oscuras criaturas...