Narra ???
Después de todo... Creo que Seraphina me oculta algo.
Hola. Me llamo John Doe, estudio en la preparatoria más prestigiosa, Wellston High School, dónde puedes encontrar a las personas con las habilidades más poderosas.
Después de grandes sucesos que me llevaron a revelar mi habilidad, desde enfrentar a un simple estudiante que se creía poderoso, hasta enfrentarme a las cartas más poderosas de Wellston, los llamados Royals, respetados y temidos...
Hasta llegar a dónde estoy ahora, me enfrente con mi mejor amiga que había perdido su habilidad, pero regreso milagrosamente. Todo se arregló, aunque los estudiantes no olvidan lo que hize... Solo que queda continuar con mi vida.
De ahora en adelante... ¿Que puede salir mal?
.
.
.En un lugar donde vendían refrescos bajo el nombre de "Woaba Boba", un pelinegro miraba por la ventana, afuera del lugar, mientras tenía en mano un jugo.
John:.... [Suspirando]
John: Será... Que ocultas... ¿Acaso estás en una relación con Arlo? (Seria raro, ya que desde que somos amigos tu siempre te la pasabas ignorandolo e insultandolo, pero últimamente siempre veo que hablas con el... Supongo que el amor es así)
Daría un sorbo a su bebida mientras veía por la ventana, sintiendo nostalgia recordando las veces que venía con su mejor amiga a disfrutar de una buena bebida.
John: (Que aburrido es desde que empezaste a tener cosas que hacer, no es divertido estar solo) [pensó]
Dejando dinero en la mesa el pelinegro se retiraría del lugar, para ponerse a caminar por las calles de la cuidad.
John: ¿Que es lo que podría hacer? Definitivamente estar haciendo lo mismo cada día me aburre.
Siguio caminando y tratando de idear lo que podría hacer en este día soleado, aunque ideas nuevas no surgían.
Pero sus pasos se verían detenidos al momento en que sus ojos verían una tienda de objetos viejos.
John: ¿Desde cuándo esto está aquí? [Se pregunto con una ceja levantada]... Tal vez encuentre algo que me llame la atención, nunca está de más conocer.
El joven pelinegro abriría la puerta, sonando una pequeña campana, con sus ojos obervando varios objetos, patinetas viejas, juguetes de madera, e incluso algunos artefactos que deberían de estar en un museo por su antigüedad.
John: ¿Quien compraría esto? [Viendo una tele muy antigua] Uno de los primeros televisores que existió en este mundo.
John: Una vieja bicicleta... Apenas lo manejo se le caería las piezas. Más caro saldría arreglarlo... Y...
Criticaba todo lo que veía, dándole a casi todos una vista mala por su antigüedad e inutilidad en estos tiempo modernos, pero cuando miro una pequeña bola de cristal, le había llamado la atención demasiado.
John: wow... Parece nuevo. (Lo que tiene dentro parece una galaxia)... Bonito.
???: Veo que después de estar criticando todo lo que veías algo te intereso [Dijo acercándose un señor de la tercera edad]
John: Emm, lo siento... Es que...
Señor: no te preocupes, no eres el primero, ni el último que lo hace... Esa bola de cristal ¿Es fascinante verdad?
John: si. [Respondió]
Señor: es un objeto muy raro, es único en su modelo. No existe otro lugar donde puedas ver algo igual.