Los sonidos de teclas se escuchaban en la
habitación oscura de John, dónde solo la luz de la pantalla de su laptop iluminaba el lugar, en sus ojos se reflejaba lo que buscaba en el ordenador.John: Veamos que puedo encontrar de ti... Hagamos útil mi permiso como empleado.
Dijo mientras la pantalla mostraba la página de la U.A. en el buscador colocando el nombre: Izuku Midoriya, sin pensarlo presiono clic sobre el ícono buscar, encontrando información de el.
John: Estudio en la secundaria Orudera...
Al instante salió de la página de la U.A. y se dirigió a la de la mencionada secundaria, accediendo sin muchos problemas y sin pensarlo dos veces se puso a leer la información del peliverde.
John: Era un chico con buenas calificaciones, lo sigue siendo, y... ¿Sin quirk?.
Levanto una ceja con confusión e intriga, no esperaba esa información, no le cabía en las cabeza que Midoriya antes haya sido un quirkles.
John: Será un error de la secundaria que lo tacharan cómo quirkles, yo veo que tiene quirk... En fin, busquemos a alguien más.
Sus dedos presionaron las teclas, escribiendo el nombre de alguien a quien tenía en mente:
"Katsuki Bakugo"
Presionó Enter y su información salió, al igual que Izuku Midoriya, Bakugo también era un egresado de esa secundaria, cosa que ya sospechaba el pelinegro, por ende no le sorprendía demasiado.
John: Un estudiante impulsivo, agresivo y arrogante... Hace honor a su quirk.
La información de el no era positiva, hablaban de el como un estudiante que hacía bullying a algunos alumnos, sobre todo a Izuku Midoriya, a quien apodaba "Deku".
John: Deku...
Repitió el apodo, sin más solo cerro la página y apagó su laptop, ya había investigado suficiente y tampoco es que le interesase algunos más, así que solo se quedó callado mientras se rascaba suavemente la nuca.
John: Ya decía yo que ambos tenían un pasado... Ahora me cae peor, Bakugo Katsuki.
.
.
.Al día siguiente el pelinegro observaba el entrenamiento de la clase 1-A, por parte de All Might quien los veía en el monitor con su típica sonrisa.
Los alumnos estaban en un entrenamiento con sus trajes de héroes, en dos equipos rescatando sacos que simulaban personas.
All Might: Deben trabajar en equipo si quieren salvar a las personas.
Les decía a todos usando un micrófono, escuchándose su voz en la ciudad de simulación en un altavoz.
Aparte de All Might, también estaba John observando por las pantallas a los alumnos pelearse entre ellos, la mitad de ellos simulando ser villanos y la otra mitad ser héroes.
John: (Los chicos progresan lentamente, cada vez están aprendiendo mejor a usar sus quirks)
Observaba a cada alumno en la pantalla, estando atacando, defendiendo y rescatando los sacos.
John: (Izuku Midoriya, un quirkless en su secundaria, tuvo que haber sido un error)
Miraba atentamente a Izuku Midoriya quien usaba su quirk para cargar un saco a una zona segura. Mientras más seguía observando al peliverde, más pensaba en la información vista ayer, empezando a encajar las cosas, y cuando lo logro al instante abrió sus ojos.
John: (¡Claro! ¡Ahora entiendo!... No es que haya sido un error esa información, Izuku Midoriya si fue un quirkless)
Movio su cabeza a su izquierda, observando a All Might que miraba la pantalla atentamente, sin embargo no era a el quien veía específicamente.