Los días habían pasado rápido, en el transcurso de los días John solo continuo con su fachada de vigilante por las noches y ser una persona completamente normal de día.
Ahora el día del festival deportivo había llegado, y se encontraba en medio de un gran número de personas que caminaban hacia un estadio gigante de la U.A. en el camino las personas compraban comida para tener una mejor experiencia cuando empiece el evento.
El rostro de John no paraba de mostrar sorpresa, era su primera vez pisando territorio de la U.A.
John: Es gigantesco
Fueron sus palabras entre la multitud al ver el estadio, los ánimos de John aumentaban conforme avanzaba hacia la entrada principal del estadio pasando por personas que se interponia en su camino.
John: Permiso, permiso.
Después de unos minutos había pasado la entrada principal, admirando todo adentro, viendo como todos los pasillos estaban muy concurridos por los civiles, sin embargo por distraerse viendo al centro del gigantesco lugar, chocaría con una mujer de cabello celeste que le llegaba hasta las rodillas.
La chica cayo al suelo, mientras soltaba un pequeño "Ay" al momento de sentir como su parte trasera chocaba con el suelo
John: ¡Discúlpeme!
John se vio un poco asustado al ver cómo por su distracción había chocado accidentalmente, así que le extenderia la mano.
???: ¡Nejire! ¿Estás bien? [Pregunto un rubio con ojos caricaturescos]
Nejire: Si, Mirio.
Respondió mientras aceptaba el gesto de John, quien al ver cómo ella le agarraba la mano la levantaría del suelo, para luego ella dar unas palmadas a su ropa que llevaba puesta.
Nejire: No se preocupe [Le dijo al pelinegro con una sonrisa]
Mirio: Vamos a los asientos, ya no falta para que empiece.
John solo siguío su camino al igual que ambos acompañados con un chico que tenía orejas puntiagudas y de un carácter tímido.
.
Los asientos en el estadio se mostraban llenos de personas con emoción por el festival, John era testigo de eso mientras ya había tomado asiento, posicionándose ni tan lejos ni tan cerca del centro del estadio dónde había una arena de combate.
La impaciencia de muchos por el inicio del festival era evidente, en especial niños que John veía, después de unos minutos el festival ya habría dado inicio.
Iniciando con la presentación de Midnight, teniendo a todos los alumnos participantes enfrente, varios civiles lanzaban piropos al aire hablando acerca de la heroína preséntate, John solo mostraba incomodidad por escuchar los comentarios de algunos civiles cerca suyo.
.
John: (Al fin dará inicio, no dejaban de lanzar piropos a la heroína que parece más otra cosa) [Pensó con los brazos cruzados mostrando neutralidad]
Una ruleta comenzaría a girar, mientras todos los profesores y espectadores prestaban atención, hasta que se detuvo y mostró la primera prueba que tenían que superar los alumnos, haciendo que se retiren del lugar.
"Carrera de obstáculos"
John: ¿Carrera de obstáculos?... (Sinceramente no me sorprende, supongo que solo serán obstáculos simples) [Pensó con una mirada decepcionada]
El centro del estadio estaba vacío, solo estando la heroína Midnight, sin embargo había uno que otro que seguía opinando del físico y aspecto de la heroína.