Capitulo 13

99 15 24
                                    

Una habitación oscura y silenciosa dónde la luz de la noche entraba por la ventana que unos segundos después se abrió mostrándose al Joker entrar, destacando sus destellantes ojos dorados y rayos negros envueltos en ese mismo color que comenzaron a desaparecer al querer desactivar su habilidad.

Al momento de estar dentro cerró la ventana con sigilo y caminó mientras se agarraba un costado de su abdomen, donde recibio dos golpes muy fuertes.

John: Maldita sea...

Maldijo mientras se quitaba su máscara y la tiraba para otro lado, se miró por unos segundos.

Su traje estaba dañado, con algunas partes de esta chamuscadas, destacando su corte en la mejilla que tenía sangre saliendo, ignoro su aspecto completamente para irse a lo importante, el dolor en su costilla.

El dolor era grande tanto que caminar le dolía mucho, sus pasos se hicieron lentos hacia su cama donde al momento de estar frente a ella, se dejó caer.

John: Realmente me duele... Los subestime.

Fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos y sumergirse en el mundo de los sueños con intenciones de recuperarse.

.
.
.

En un hospital, se encontraban los tres chicos aspirantes a héroes, postrados en cama mientras tenían vendas.

Habían visto y hecho mucho por hoy, solo querían un merecido descanso, querían descansar después de el enfrentamiento contra ambos vigilantes.
En especial, del enfrentamiento contra el Joker.

Ninguno estaba de ganas para iniciar una conversación, solo estaban metidos en sus pensamientos tratando de procesar su batalla contra el vigilante enmascarado.

Izuku: (Nos superó por mucho, a los tres, a Todoroki, a Tenya y a mí... No solo copio nuestros quirks, sino que tuvo un buen manejo de ellos, cómo si fueran suyos)...

Izuku: Todoroki.

Todoroki: ¿Que pasa... Midoriya?

El pleiverde se quedó callado, no sabiendo como responder e iniciar una conversación, así que simplemente decidió decir lo mejor que se le ocurrió.

Izuku: ¿Estás mejor?

Todoroki: No.

Lida: ¿Te sientes bien? ¿Llamamos al doctor? [Miro a Todoroki]

Todoroki: No es eso a lo que me refiero, estoy tratando de buscar una respuesta a lo que presencié hoy.

Izuku: ¿A la batalla contra el Joker?

Recibiría un asentimiento por parte del hijo del Endeavor, mientras que Lida e Izuku miraron al Todoroki.

Lida: No le demos tantas vueltas, está claro que es alguien muy fuerte y peligroso.

Todoroki: No se dieron cuenta ¿Verdad?

Las miradas de ambos eran de confusión, no sabían a qué se refería su compañero, quien viendo la extrañeza de ambos chicos solo siguió hablando.

Todoroki: El copio mi quirk, pero su forma de manifestarlo, me dejó realmente confundido.

Izuku: ¿A qué te refieres?

Todoroki: Lo ví usar mi quirk, mitad frío y mitad caliente, pero el, lo tenia invertido.

Lida: ¿Invertido?

Todoroki: La mitad derecha de mi cuerpo manifiesta hielo, y la otra mitad, la izquierda, manifiesta fuego... Pero el de el fue al revés, el manifestó fuego de la derecha, y hielo de la izquierda.

John en Bnha. (Vigilante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora