Capitulo 7

99 16 12
                                    

El pelinegro seguía corriendo saltando de edificio en edificio, y a los que no llegaba quedándose en medio del aire, manifestaba el escudo que uso contra el grupo de criminales y lo usaba como plataforma, quedando este en el aire y lograba llegar al otro lado saltando desde este.

John: (Una patrullada más y después me voy)

Pensó para seguir corriendo y gracias a los quirks que había copiado de anteriores villanos que detuvo logra movilizarse más rápido y de por sí sacarle el máximo provecho.

Seguia corriendo y observando abajo desde arriba, y no tardaría en observar a villanos causando desastre y pánico con quirks y armas luchando contra héroes y policias en medio de una gran multitud de personas y fuego.

.

Heroe 1: ¡Ya rindanse! [Dijo mientras luchaba con su quirk de fuerza]

Villano 1: ¿Por qué? No veo razones, estamos ganando. [Dijo un villano de gran tamaño y fornido, mientras bloqueaba y esquivaba sus golpes]

Otro héroe estaría usando su mano como pistola disparando balas de su dedo a dos villanos, quienes disparaban detrás de un auto la cual estaba acribillado.

Villano 2: jajajajaja, ¡¿Enserio ustedes dos podrán contra nosotros?! [Pregunto con burla]

Este pondría sus manos en el suelo, y dónde estaba el héroe con mano de pistola, brotaron del suelo unos latígos rojos de energía roja, atrapando los pies de este.

Héroe 2: ¡¿Pero que...?! ¡No!

Los látigos comenzarían a envolverlo poco a poco y sus esfuerzos por liberarse se hacían inútiles, no pudiendo disparar más. Los civiles solo miraban atemorizados cómo los dos héroes estaban callendo y la policía estaba siendo reducida, generando así la sonrisa de los villanos.

Policía: ¡Necesitamos apoyo!

Hablo por la radio estando detrás de un auto policial, sonando su voz con desesperación y preocupación.

Héroe 1: ¡Compañero! [Viendo al héroe 2]

Villano 1: ¡No te distraigas!

Recibiría un puñetazo en el estómago, para luego ser agarrado y lanzado hacia un auto de la policía, aplastando el vehículo.

Civil: Los héroes cayeron.

Civil 2: No puede ser.

Civil: Se van a salir con la suya.

Todos los espectantes veían asombrados, preocupados y atemorizados por la derrotar de los héroes y policía.

Villano 1: Jajajaja, menudos héroes... [Dijo con arrogancia y burla] y se hacen llamar protectores ¡No son más que basura!

John: Haber si dices lo mismo de mi.

El vigilante había llegado y ahora estaba parado en el campo de batalla dándole la espalda a la multitud y dándole el frente a los villanos.

Todos observarian a John, con su destacable máscara, camisa, corbata, zapatos y pantalones negros. Sus manos estaban en guantes negros y antebrazos vendados.

Sus ojos destellan mirando al villano retadoramente mientras los civiles hablaban de lo que veían.

Civil 1: Es el vigilante.

Civil 2: se ve imponente.

Civil 3: Jamás pensé verlo en persona.

Varias opiniones rodeaban el lugar de batalla, siendo ignorado por John. Los villanos en su lado lucian algo preocupados, al menos los 3 que estaban detrás del vehículo, pero el líder no parecía igual que los demás, su confianza y despreocupación eran muy altos.

John en Bnha. (Vigilante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora