Nota: en este omegaverse es común que los alfas se refieran a sus parejas omegas (hombres y mujeres) como "esposa" una vez que se casan o plantean esa posibilidad. No tiene que ver con el sexo ni el género, es simplemente un término para marcar la diferencia en los matrimonios entre alfas y omegas.
—Buenos días, omega y cachorro —Jungkook los besa a ambos en la mejilla, levantando al pequeño en sus brazos para terminar de despertarlo.
Jimin se sienta sobre la cama y estira sus extremidades, durmió tan cómodo junto a Bonhwa que hasta se le hizo corta la noche.
—¿Dormiste bien, pequeño? —Jungkook le pregunta a Bonhwa, despeinando sus cabellos castaños como de costumbre.
—Dormí muy bonito, papi —Bonhwa ladea su cabeza y le sonríe al omega—. Es muy lindo dormir con mami.
—Eso lo sé, cachorro. Dime, ¿no te encanta su aroma tan dulce?
—¡Sííí! Mira papi, huele mi osito y mi pijama, ¡huelen como mami! A bomboncitos.
Jungkook hace por acercar su nariz y aprovecha para hacerle cosquillas en la barriguita a su hijo, lo que causa que Bonhwa se queje, todo risueño y feliz.
Seguramente Jimin los está viendo con esos ojos de venado que pone cada que está maravillado con algo. No lo pueden culpar, le fascina ver a su alfa siendo cariñoso y atento con su cachorro.
—Voy a bañarlo y a cambiarlo —Jungkook le informa, posando sus ojos un poco más de lo debido en el cuello—. ¿Quieres alistarte mientras? Son apenas las ocho así que tenemos tiempo.
—Claro —se pone de pie y le da un beso en la mejilla a Jungkook, luce tan atractivo, recién salido de la ducha y con esa camisa azul marino arremangada hasta los antebrazos—. Me ducharé y prepararé algo para desayunar.
—¿Seguro? Podemos ir a una cafetería para que no-
—Jungkook —emplea el mismo tono que usa cuando tiene que regañar a algún cachorro—. ¿Cuántas veces tendré que decirte que yo amo cocinar y atender a mis chicos?
El alfa sonríe y se acerca para darle un piquito. La adorable expresión de Bonhwa con su boquita en modo "v" no pasa desapercibida para Jimin.
—Usa lo que quieras de mi baño y ponte tan bonito como siempre.
—Gracias. ¿Algo en especial que se les antoje para desayunar? —pregunta con su vista fija en Bonhwa esta vez.
—Quiero chocolatito, mami. Muchos bombones encima, por favor.
Jungkook exhala un "mmm" por lo bajo. Jimin sabe porqué lo hace, el alfa no es partidario de darle tanto dulce a su hijo como primer alimento del día. Entendible.
—No te preocupes, lo balancearé con lo demás —le susurra a Jungkook—. Te prepararé un chocolate muy rico, bebé —le da un bop en la nariz de botón de Bonhwa—. Deja que papi te ponga guapo, los veo en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
kiwi ᡴꪫ kookmin
Roman d'amourJimin es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros. ¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz. Pero Jungkook es u...