Karina había llegado a la cabaña de Jungkook. Alejada de la cuidad conectado con la naturaleza, no fue una sorpresa encontrarse con la misma escena de todos los años, los recuerdos de él reproduciendose en las 4 paredes de la sala.
Miles recuerdos sobre Jungkook y Jimin, siendo felices.
Esto le lastimaba mucho a Karina. Porque sabía bien que no importaba cuanto deseara qué el dolor de su mejor amigo disminuyera, aumentaba con el tiempo. Como si con cada año, él cayera en cuenta, que el amor de su vida, no iba a regresar.
— No te hace bien esto, Kook.
Jungkook la miró por un segundo antes de acurrucarse a las mantas, observando la sonrisa de su ángel viendo las estrellas más de cerca. Lo había llevado a la montaña más alta, Jimin estaba irradiando de felicidad mientras saltaba tratando de alcanzar alguna estrella.
— Lo sé, solo dame un poco más de tiempo, se que estoy apunto de avanzar.
Susurró entre cortado, extrañaba tanto a Jimin. La forma en la que reía entre besos, cuando susurraba sus deseos en los labios del otro. Lo extrañaba y sentía que no podía continuar sin el a su lado.
— ¿ A punto de avanzar? Siento que, estoy viendo tu primer luto, Jungkook. Han pasado siglos desde que se fue, pero es la primera te veo de esta forma. ¿Sucedió algo?
Karina se adentro al pequeño fuerte de almohadas que había armado Jungkook.
— Lo estoy soñando con más frecuencia, siento que lo veo en todas partes. ¿... es por qué insulte demasiado al destino? — Jungkook dejó caer su cabeza en el hombro de su amiga, ahora la escena que se mostraba era el día de su boda. Fue algo pequeño, había más animales mágicos que otra cosa, los destellos bailaban alrededor de ellos dos mientras finalizaban sus promesas con un beso.
— Eres la persona más fuerte que conozco, Kook. Viste a tu persona marchitarse e irse, sabiendo que, a si lo deseaba el destino. Sigues aquí a pesar de todo, tratando de seguir. Sé que pronto encontraras la felicidad nuevamente, solo sigue aguantando.
Esa era una de las razones por la cual, Jungkook, seguía aquí. Karina tiene una de las magias raras en el mundo, ve el futuro. Si su amiga decía que Jungkook sería feliz, es porque pasaría.
Pero ese hecho también le entristecia.
No quería ser feliz, no con alguien más, solo quería que el volviera, verlo una vez más y amarlo a un más. Darle todo lo que antes no pudo darle. — Lo sé, muchas gracias, Rina.
— Solo abre un poco más tu corazón. Sabes que no puedo ver el futuro como me gustaría, solo se que serás el hombre más feliz y siendo amado. Así que espera un poco más.
Esperar.
Eso le estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
twitter kookmin au ♡ the angel bakery
Fiksi Penggemar"cuando los humanos mueren no queda nada." después de haber vivido mucho tiempo sin el amor de su vida, este vuelve aparecer en su vida, pidiendo el mismo café y con esa misma sonrisa.