Capitulo II

42 4 3
                                    

Gracias a @KandraK por permitirme escribir esta historia de un posible multiverso para su Fanfiction historia de un amor Agridulce.

Adam Beast no era el ser más inteligente de todo Auradon aunque se esmeraba en ser un buen Rey pero también a eso había que sumarle que era todo un idiota en cuanto del amor se tratase todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam Beast no era el ser más inteligente de todo Auradon aunque se esmeraba en ser un buen Rey pero también a eso había que sumarle que era todo un idiota en cuanto del amor se tratase todo.

Pero si hay algo que su mente no podía olvidar era su crush de la adolescencia (juventud) con Maléfica, si ella estaba con Hades en ese entonces pero aún así a todo el equipo de Taourney donde jugaba el griego estaba enamorado de la gótica pequeña bueno salvo aladdin, de aquellos años recuerda todo como si fuera ayer...

Flash back

Estaban él, Hook, Gaston, Hurberto , aladdin, Jafar, el genio, Eric, Flynn Rider, el príncipe de las islas del sur, Stephan , Shang y Hades por lo que el grupo en general estaba practicado y calentando los músculos antes de iniciar algún partido en ese momento en el Campo de Tourney.

Se encontraban sudados y cansados pero debían esforzarse si no querían perder la final, en eso que se reunían en el centro de la cancha para planear el partido y como se dividirian escucharon a Gaston hablar.

*silaba* pero mira que bombón más lindo acaba de llegar a las gradas - comento descaradamente el francés haciendo que todos los jugadores menos Hook y Hades voltearan al saber quien era.

Y entonces la conoció, se veía elegantemente vestida con un vestido negro suelto en forma de campana que se amoldeaba a su joven y esbelta figura que se estructuraba a la de las reinas del antiguo Egipto...

Su cabello negro tomado en una coleta que demostraba lo largo y firme que era para hacer cosas inadecuadas en privado y esos hermosos cuernos cubiertos en parte por su cabello, sus ojos claros se complementaban a la piel de porcelana y sus labios rojos, delicados y gruesos convertirán a esa mujer en una trampa mortal para los gustos de Bestia.

Se percató en su equipo y se dio cuenta que todos tenían o cara de estúpidos o cara de enamorados que es lo mismo, en solo unos minutos la DarkFae se hizo del club de fans conformado por todo el equipo de Tourney...

Ella era hermosa, algo gruñona, mala incluso pero tenía un encanto único al hacer las cosas...el ver como los estaba mirando entre interesada o con desprecio a algunos era fantástico.

Deja de mirar a mi Novia así Gaston o te pudiraras en el infierno - Reprocho su compañero de equipo de cabellera azul por lo que no podía hacer nada contra ello, la chica estaba tomada pero procuraris estar atento si llegaban a terminar, lo jura porque su nombre es Adam Enrique Thermopolis Renaldi I de la casa Borbon y Austria.

Caer En Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora