Primero que todo quiero dar las gracias a @KandraK por permitirme hacer un fanfic multiversal dentro de su Fanfiction historia de un amor Agridulce permitiendo que exista esta historia, espero le guste la historia.
La cruel y fría noche caía sobre la isla de los perdidos, Maléfica observaba con cariño a la pequeña bebe de cabellos morados durmiendo en su cuna... Minutos antes avían sido abandonadas por su padre, su conocido novio de secundaria Hades.
Nada más que casi imperceptible llanto de la DarkFae se podían escuchar en la habitación hasta que el chirrido de la puerta abriendo saco de su ensoñacion a Maléfica, levantó el rostro y vio que en la pequeña puerta asomaba el rostro su amiga y aliada Ghimilde también conocida como la reina malvada.
Maléfica no es ser desconciderada pero tenemos una visita que esta decidido a hablar contigo en este momento - le dijo la temerosa reina de la isla.
Dile a esos ciudadanos inconformes que ya pronto veremos el tema de los suministros con los demás representantes de la isla - contento firme tratando de parecier poco afectada su situación actual.
Mi intención no es hablar de los suministros - hablo una grave y firme voz tras la puerta dejando en evidencia al Rey de Auradon Adam Beast para total sorpresa de la DarkFae.
Hazlo pasar Reina y retirate - le ordenó a su aliada que solo permitió la entrada del rey de auradon para luego cerrar la puerta y dejarlos a ambos en completo silencio.
Adam no creía en un inicio las noticias que llegaron a su palacio pero ahora que veía la mitad de los muebles abiertos y vacíos supo que si era verdad lo que decían de que Hades abandonó a Maléfica con su hija por irse con la otra mujer que tenía y el descendiente hombre que le daría.
También pudo divisar a la pequeña bebe en al cuna de cabellos morados pero piel bronceada como al de su progenitor.Creía que era mentira pero veo que no es así - le comento sorprendido a la mujer de cabellos rubios antes oscuros frente a él, también se percató de la comprometedora situación en la que se encontraba por el hecho de que Maléfica no tenía puesto nada más que un fino y delicado vestido negro de tirantes para dormír y una delgada y casi trasparente bata negra.
Entonces viniste a regocijarte de mi dolor... ¿Aún sigues recentido por el hechizo en Merlín Prep? Solo fue una broma bestia - le dijo indignada la hada en lo que molesta se acercaba al hombre vestido de forma pomposamente elegante con un traje de tres piezas azul marino oscuro y dorado frente a ella.
Grrr sabes muy bien que eso no fue agradable maléfica, me hechizaste y me usaste cruelmente frente a todos en la preparatoria solo para que Hades después te secuestrara y arreglaran sus problemas - comento molesto el Joven rey en lo que ambos quedaban frente a frente por lo que Adam bajo su cabeza al ser Maléfica unos metros más bajita que él.
Un burro hablado de orejas, no eres quien para hablar de crueldad bestia - le dijo molesta al mimado rey que era casi tan villano como ellos con sus sirvientes en eso Mal empezó a despertar y llorar, maléfica por instinto fue a preparar la leche en polvo que aún tenían en su gran almacén cuando regreso ya con la leche tibia y preparada se encontró con la dulce imagen del rey bestia sosteniendo en brazos a su bebé que con calma mordía un chupete esperando su leche.
Héroe como villana optaríon por guardar silencio en lo que cuidaban a la pequeña Mal, terminaron hablado de su día a día y de las irregularidades de la isla por primera vez en mucho tiempo Maléfica estaba recibiendo ayuda genuina de un hombre ya que si, Hades fue en su momento por suministros pero según él era ella la que se debía encargar de todo en el hogar al ser la mujer y ella no era muy abierta a ser mandoneada por nadie ni siquiera su esposo.
Luego al hacer dormir a la pequeña hablaron de la isla de los perdidos y de soluciones para mejorar el déficit estructural y social que le entregaron a los villanos en esta isla olvidada de la mano e Dios como diría Frollo.
Luego de unas horas Adam optó por marcharse la finalidad de esa reunión era conseguir la información básica de la isla ya que bella empezó una campaña de donativos para los niños de escasos recursos donde intentaría colar algunos de esos recursos a la isla ya que no podía ignorar a los niños pro más que él y ciudadanos como Leha querian hacerlo.
Los días pasaban en palacio y en lo que Adam revisaba los informes de los últimos tratados en su oficina de su mente no salía la imagen que dejó tiempo atrás en la isla, a una pasifica maléfica descansando junto a una pequeña mal en la cama de dos plazas en la habitación del castillo oscuro.
Lumiere manda a arreglar la limosina para esta noche por favor - le pidió a su empleado más confiable el cual solo asentia pese a que no le agradase que su amo quisiera pasar más tiempo con un bebé de la isla que con su propio recién nacido hijo.
Ya más al anochecer Adam llego a la isla siendo recibido por una maléfica sorprendendia pero no incomoda de su presencia por lo que establecieron una rutina cuidando a la pequeña Mal que incluso reía y disfrutaba de jugar con el gran hombre vestido de azul oscuro.
En uno de esos días de reúnion Adam no encontró a Maléfica en la habitación, solo vio a una pequeña bebé mal llorando, la abrazo y la hizo dormír, entonces el grito de desolación y dolor inundó sus oídos...
Ahhhh! - Maléfica estaba gritando furiosa en el agua de mar que se supone estaba infestada de tiburones y cocodrilos...
Dejo a la pequeña bebe en la cuna y bajo como alma que lleva el diablo, ni siquiera se saco la ropa, se sumergio en el agua y nado rápido por Maléfica por lo que empezó a sacarla del agua, en algún momento vio como los tiburones y cocodrilos los rodeaban pero no le importo, la saco a la arena y la abrazo fuertemente mientras ella lloraba.
Él está esperando un hijo con ella - le dijo en medio de sus susurros por lo que adam solo optó por abrazarla y consolarla esa noche, la cuido y vigilo, la dejo a la vista y cuidado de un guardia privado, incluso con un psicólogo la ayudo a retomar su antigua autoestima.
Así pasaron 5 años en los cuales Adam convivia con Maléfica y su hija como si la niña fiera suya e incluso cada nuevo juego que aprendia al pasar tiempo con su hijo lo incorporaba en sus rutinas con las reinas de la isla.
Dentro de esto también estaba ayudando a maléfica a distribuir de forma injusta pero equilibrada la comida y víveres con otras familias de la isla, sentía que extrañamente estaba viviendo una doble vida con su ex novia según Adam aun que Maléfica no podía ser su ex novia ya que fue un hechizo pero él se entendía de esa forma.
Mas al haber visto su lado más vulnerable ya que fue él quien estuvo a su lado todas las veces que lloro y destruyó su habitación recordando la traición de Hades de la cual nació el conocido mocoso de cabellos azules llamado Hadie.
Adam me escuchas! - le dijo una molesta bella la cual no sabía que hacer porque su marido tenía la mente en otra parte en cada momento que pasaban juntos.
Si, si, amor creo que deberías ir con Jazmín un tiempo te aria bien - le respondió tratando de acoplarse a la conversación, vio como la señora Potts movía su cabeza molesta y la cara de bella furiosa y supo que lo arruinó todo.
Eres un estúpido - le recrimino Bella y lo dejo solo en la mesa con el almuerzo a medio comer.
Señor mi recomendación es que elijas entre Bella o Maléfica, no puede seguir viviendo dos vidas y menos con una amante - le dijo con respeto su siviente y amigo.
Ella no es mi amante, solo es maléfica siendo ella misma - le respondío a su amigo.
Entonces déjela fácilmente, es una villana y Bella es el amor de su vida y amor verdadero, no la dejes solo por un capricho muchacho - le reprocho
La señora Potts molesta...Resignado se quedo almorzando viendo su plato a medio comer...
Hoy tendria una difícil desicion en al isla y sentía que su corazón se rompería al igual que el de Maléfica si al dejaba en este momento...Continúa...
Espero sus votos y comentarios.