Capítulo 17

582 54 21
                                    

Había pasado casi un mes de no ver a las chicas por su trabajo,componer las canciones,grabar las voces y los instrumentos,ya saben ese tipo de cosas.

Pero hoy estaba ayudando a Moni a preparar la mesa ya que las chicas llegarían a la hora de la comida,me emocionaba volver a verlas pero en realidad estaba más ansiosa por ver a Pau,hace mucho que no e podido besar sus labios.

Se escuchó la puerta ser abierta junto a las risas de las chicas,salí para recibirlas pero ni siquiera pude hablar cuando sentí a alguien colgarse de mí y en efecto era Pau.

La abracé de vuelta y de un rápido movimiento junto nuestros labios,solté un pequeño suspiro ya que extrañaba esa sensación hasta que escuchamos a Dany aclararse la garganta y nos separamos.

Dany:Ósea ya sé que tienen sus necesidades y todo eso pero nosotras también estuvimos fuera sabes

Sonreí y me acerqué a ambas envolviendolas en mis brazos,Dany me acepto el abrazo y Ale...era Ale

Giselle:También las extrañé...

Después de esa cálida bienvenida comimos,jugamos en la consola y ya,lo que hacíamos día a día desde que me mudé con ellos hasta que llegó la noche.

Me acosté junto con Pau recién bañadas,vimos vídeos hasta que se hicieron las 12 de la noche y decidimos dormir,pero desperté al sentir que Pau ni dejaba de moverse

Giselle:Mmh...¿Pau,qué pasa?

Pau:Lo siento,no quería despertarte,es sólo que no puedo dormir

Giselle:Vale...¿Entonces quieres hacer algo en lo que te da sueño?

Pau:Te extrañé,no podía verte todo el día,me iba muy temprano y regresaba hasta tarde muy cansada.

Giselle:Lo sé,se que tienes trabajo y no me pongo a exigir tu atención entiendo la situación y no te preocupes,está todo bien.

Ella sonrió y se acercó para besarme cosa que acepté con gusto.

Pov:Pau

Extrañaba esto,la sensación de sus labios,sus abrazos,la besaba con delicadeza posando una de mis manos en su mejilla mientras ella me tomaba de la cintura.

Ni siquiera sé en que momento él beso se intensificó tanto que ya estaba sobre su regazo y reaccione separándome de ella.

Pau:Lo siento...está bien si no quieres seguir,sabes que esperaré a que estés list-

Fui interrumpida por sus labios cosa que me hizo saber que podía seguir,sus manos acariciaban mis costillas por debajo de la blusa,bajé mis besos a su cuello.

Ella tiró su cabeza a un lado permitiendome más espacio,hasta que ambas nos encontrábamos sin ropa,podía ver el rojo calido al rededor de sus pecas,era realmente linda.

Quería ser la más cuidadosa posible,tener su permiso absoluto y no hacer que recordará lo que su propio padre le hacía,acaricie cada parte de su cuerpo con suavidad,besando cada parte y haciéndole saber que no estaba sucia.

Quería besar cada parte de su cuerpo que fue lastimado,tratarlo con amor y respeto hasta que la miré directamente a los ojos.

Pau:Sé que no es fácil para ti después de todo lo que pasó,pero quiero que sepas que apreció mucho que me dejes ser la persona que cure cada un de las heridas que tiene tu cuerpo,besarlo y amarlo hasta que comprendas que no está sucio y que lo que pasó no fue tu culpa,voy a cuidar cada parte de ti,no me importa cuando tiempo me tomé hacerlo pero quiero estar ahí el día que ese miedo se vaya de ti...

Acaricie sus mejillas limpiando las lágrimas que caían en ellas,la volví a besar y bajé lentamente mi mano hasta llegar a su entrepierna,pedí permiso con la mirada cosa que ella aceptó.

Con mucho cuidado metí dos de mis dedos haciendo que ella soltara un suspiro,iba moviendo mi mano más rápido de poco en poco escuchando los pequeños gemidos que salían de ella

Pau:Shh,no queremos que nos escuchen

Ella tapó su boca con ambas manos mientras disfrutaba de aquella sensación hasta que llegó al orgasmo,con cuidado saqué los dedos y me acosté sobre ella tapandonos con una sábana para después quedar profundamente dormidas.

****************

Moni:Ya es tarde y aún no se levantan,¿podrían ir a avisarles que el desayuno ya está listo?

Ale y Dany fueron a la habitación de Pau tocando suavemente la puerta

Dany:Chicas el desayuno ya está listo

No hubo ninguna respuesta.

Ale:Chicas,el desayuno ya está servido

Nuevamente no hubo respuesta,ambas se miraron extrañadas por lo que Dany decidió abrir la puerta.

Ale:Chicas el desayuno ya está listo!

En ese momento Giselle y Pau despertaron dándose cuenta que aún seguían sin ropa y rápidamente Pau cubrió a Giselle con la sábana

Dany:Aaaah! Lo siento!

Dany le tapó los ojos a Ale.

Pau:Qué no saben tocar!

Dany:Sí lo hicimos!

Pau le aventó una almohada a Dany haciendo que salieran del cuarto y envuelta en una sábana cerró la puerta.

________________

:D

Lo siento,otra vez olvidé que hago historias jajaja

La amiga de Ale (Paulina Villarreal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora