Capítulo 20

322 38 13
                                    

Desde ese día regresé a mi antigua casa,Moni y Luís insistían en que volviera pero con el tiempo dejaron de hacerlo,Pau me buscaba desde aquel día pero siempre optaba por ignorar sus llamadas y mensajes,siempre que la encontraba en la calle prefería evitarla o ir por un camino diferente.

Los primeros días fueron los más difíciles no sólo por tener los recuerdos de mi horrible infancia,sino porque para mí era completamente difícil entender lo que estaba pasando,mientras los días pasaban salí de aquel trance y entendí que esto estaba pasando realmente.

Algo dentro de mí me rogaba para correr hacía su casa y decirle que olvidemos lo que pasó pero los recuerdos volvían al igual que el enojo y la decepción.

Ale venía a visitarme junto a Victoria cada vez que podían,ella y Pau habían estado teniendo problemas desde entonces,ya no soportaban estar cerca la una de la otra y esa era una de las razones que me hacía sentir peor,mi cabeza jugaba en mi contra haciendo que empezará a pensar que realmente fui yo la culpable de que su relación cómo hermanas fuera cayendo poco a poco.

Dany me pedía hablar aunque sea unos minutos con Pau,quería que escuchará su lado de la historia y me negaba cada vez que sacaba el tema,no quería estar serca de ella hasta que recibí aquella llamada.

Al parecer Paulina tuvo la grandísima idea de salir a tomar sin ningún tipo de compañía,estaba tan borracha que el bar tuvo que llamar a alguien y ese alguien fui yo.

Traté de llamar a sus hermanas e incluso a sus papás pero al ser las tres de la madrugada claramente ninguno contestó,dude en si hacerlo pero no podía dejarla en aquel lugar sola.

Tomé el primer taxi hasta aquel bar,el olor a cigarro y alcohol inundó mis fosas nasales,la música sonaba por todo el lugar y las luces de colores alumbraban cada esquina,caminé un poco hasta que la vi a lo lejos,suspire antes de acercarme,pasé entré la gente teniendo que empujar un poco hasta que finalmente me encontraba junto a ella.

Giselle:Paulina levanté,te llevaré a casa

No hubo respuesta,toqué levemente su hombro

Pau:Mmh Giselle...¿por qué no habías aparecido? Te estuve buscando

Giselle:Apestas a alcohol,sólo ponte de pie y vámonos Paulina

Ella se río e intento ponerse de pie pero se tambaleo en el intento,por reflejo llevé mis mano a su cintura evitando que cayera pero al instante las quite.

Giselle:Ni siquiera puedes ponerte de pie,que responsable

Vi cómo rodo los ojos y yo lo hice también,suspire resignada y me puse cuclillas dándole la espalda.

Giselle:Sube

Ella no lo dudo y prácticamente se avento sobre mí,por lo pequeña que era no se me complicó ponerme de pie,salí de aquel bar con Paulina en mi espalda,tomamos un taxi por lo que ya estábamos camino a casa.

La ayude a bajarse,no quería molestar a nadie así que la llevé a mi casa,le di una ducha antes de acostarla,le puse ropa mía y la acosté en la cama,yo dormí en el piso al lado de la cama tenía miedo de que al estar dormida se ahogara con su propio vomito.

Al día siguiente me levanté temprano,le preparé un jugo verde,café y por si acaso una aspirina,preparé algo ligero para comer y aproximadamente una hora después vi a una Pau echa un caos bajar por las escaleras.

Pau:¿Cómo carajos llegué aquí?

________________

Yo sé que es corto pero no quería que esperarán más,una disculpa pero la escuela se lleva casi todo mi tiempo,terminaré la historia antes de lo que tenía pensado por mi falta de tiempo :'(

La amiga de Ale (Paulina Villarreal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora