Capítulo 18

493 42 16
                                    

Después de ese incómodo encuentro las chicas bajaron a desayunar,Giselle no podía mirar a los ojos a Dany y viceversa.

En cambio Ale intentaba no reírse de aquello,después de pasar la noche juntas Pau tenía algo en mente así que después de comer y ayudar en cosaa de la casa le pidió a Giselle que se arreglará.

Ella no sabía el porque pero le tomó la palabra a Pau y minutos después ya estaba lista,con un vestido rosa con flores blancas,una diadema de flores y unos pequeños tacones.

Pau quedó encantada al verla,ante sus ojos Giselle era la mujer más hermosa pero en ese momento brillaba más que cualquier estrella.

Ale:Ya cometela

Victoria:Alejandra cállate

Ale:¿Y tú cuando llegaste?

Victoria:Ósea que ni siquiera sabías que estaba aquí

Ale:No amor espérate

Ale se fue siguiendo a Victoria mientras Pau aún seguía admirando a Giselle,minutos después reaccionó y ahora fue ella quien se fue a arreglar,bajo con un top gris y un pantalón del mismo color,avisaron que saldrían por unas cuantas horas y ambas subieron al coche.

Cuando estaba por llegar Pau le pidió a Giselle que tapara sus ojos,me colocó una pequeña venda azul y siguieron su camino,al llegar la ayudó a bajar,la guiaba intentando que no cayera.

Pau:Hay un pequeño escalón para subir y....listo llegamos,pero antes de que quites la venda quiero decirte que te traje aquí porque quería hacerlo de forma especial,se lo importante que es para ti...sólo quiero que sepas que te quiero demasiado

Con cuidado le quitó la venda,Giselle la miró extrañada.

Pov:Giselle

Lo primero que vi al quitar la venda de mis ojos fue una lápida "Gabriela Salinas Vélez,1977-2011"

Giselle:Hace mucho que no venía a verla...Alan no me dejaba hacerlo

Me acerqué y me arrodille frente a la lápida.

Giselle:Hola mami...te extrañé,han pasado muchas cosas desde que te fuiste aunque estoy segura que tú sabes exactamente que fue lo que pasó,estoy segura que tú me protegiste cada vez que Alan me golpeaba,siempre rogaba porque no me diera un mal golpe...Lo que no entiendo es porque me trajiste a verla

Miré a Pau esperando su respuesta

Pau:Quería hacerla parte de esto,quería tener el permiso de alguien ya que nunca había salido con alguien menor que yo y es obvio que no te llevaré al reclusorio para hacer esto...así que mi querida Gaby,muchas gracias por traer al mundo a este ser tan espectacular,es igual a ti tanto físicamente cómo sentimentalmente,tú no tienes la culpa de la clase de esposo que tienes,se arruinó después de tu muerte e hizo cosas imperdonables,pero quiero que sepas que amo a tu hija cómo a nadie en esta tierra,es simplemente maravillosa en todos los aspectos,así que hoy estoy aquí para pedirle que sea oficialmente mi novia,la cuidaré en todo momento,se que es mal alta que yo y a veces puede ser un poco intimidante pero es sólo una niña que sufrió lo que un niño jamás debería de pasar,se dar buenos golpes y soy buena con las palabras.

Al escuchar a Pau decir todo eso mis ojos se llenaron de lágrimas y sonreí,sabía que había ganado al tener a esta mujer junto a mí,por algo dicen que para llegar a la felicidad tienes que pasar por lo peor,duró muchos años que se sintieron infinitos,pero llegó a mí la felicidad

Pau:Así que Giselle...¿aceptarías ser mi novia?

Giselle:¡Sí,obvio sí!

Ambas sonreímos,sus brazos eran lo mejor,me sentía a salvó en ellos,sin mencionar sus besos.

Después de aquello volvimos a casa super felices.

___________________

:D

A veces se me olvida que hago historias jajaja

La amiga de Ale (Paulina Villarreal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora