Capítulo 19

525 49 51
                                    

Han pasado algunos meses desde que Pau me pidió ser su novia,llevamos 6 meses de relación pero estos últimos días hemos tenido algunas discusiones gracias a su nueva amiga que se hizo de un día para otro en un concierto.

Es qué...Aah! Entiendo que sea un fan pero,¿por qué aceptarlo en Instagram? Ella misma le pidió el Instagram,al principio lo vi muy normal cómo un fan que simplemente le cayó muy bien al artista...

Pero estar hablando todo el tiempo con él,simplemente no me gusta y justo es este momento acabamos de tener otra discusión,simplemente entré a la habitación de Dany y me acosté junto a ella mientras me miraba con cierta curiosidad.

Dany:¿Volvieron a pelear?

Sólo asentí mientras enterraba mi cara en la almohada,y de repente se escucharon las voces de Pau y Ale discutiendo.

Ale:¿Es que no te das cuenta que la estás lastimando?!

Pau:Tú no te metas,eso es algo entré ella y yo!

Ale:Al principio era así,prefería no meterme pero es el colmo Paulina,te aseguro que tú estarías mucho peor que ella si le diera su atención a alguien más,cuando ven películas,pasando el rato,siempre pegada al celular!

Pau:Es sólo un fan!

Ale:Un fan que te quiere coger y no muestras ningún signo de querer ponerle un alto,es que ósea,¿de verdad te preocupa más hablar con ese tipo a lastimar a tu novia?!

Pau:Vete a la fregada Alejandra!

Y sí,esa noche volví a dormir con Dany,era claro que Pau no iba a pedir perdón y tampoco yo,sólo espero que se de cuenta de lo que hace y que cuando lo haga no sea demasiado tarde.

Al día siguiente nos encontrábamos almorzando,ninguna de las dos nos dirigimos la mirada y mucho menos la palabra,el ambiente se sentía tenso pero yo no estaba haciendo nada malo,así que no iba a hablar.

Al terminar yo recogí los platos,mientras los lavaba note junto a mí la pequeña figura de Pau,tardó algunos minutos hasta que ella habló.

Pau:Gigi...Lo siento,está vez si fui yo quien cruzó la línea,no debí decir todas esas cosas,perdóname.

Suspire y la miré directamente a los ojos.

Giselle:Okey...te perdono,pero está será la última vez,llevamos más de 5 peleas en dos semanas y lo único que haces es pedir dusculpas,darme mimos por unos minutos y después volver a hacer lo mismo una y otra vez,¿crees que siempre caeré a tus pies las veces que quieras? No Paulina,es que simplemente eso no se hace-

Pau:Es que ya quedé en salir con él...

En ese momento algo se rompió en mi interior y simplemente me quedé callada,ni siquiera terminé de lavar los platos cuando me marché intentando aguantar las lágrimas,está vez entré a la habitación de Ale.

Después de explicarle todo lo que pasó ella salió muy enojada de la habitación,se escuchaban los gritos y minutos después ella volvío a subir pidiendo que me cambiará,había quedado en un acuerdo con Pau de que las tres iríamos con ella.

Las cuatro salimos de la casa en dirección al parque,Pau sonrió al ver a un chico desconocido y lo saludo,supuse que ese era el tipo,era muy apuesto,Ale estaba en total desacuerdo al igual que Dany.

Era claro que es chico quería algo con sus "halagos discretos" cómo "Que lindo pelo tienes,ay ojalá encontrar a alguien igual de bella que tú,me gustan las chicas que tocan la batería" por dentro estaba hirviendo del coraje hasta que me armé de valor y hablé.

Giselle:Hey tú

X:¿Me hablas a mí?

Giselle:¿Vez a algún otro idiota por aquí? No verdad,así que sí,sí te hablo a ti

X:Me llamo David...

Giselle:¿A poco? Fíjate que me vale verga cómo te llames,lo que quiero es que te alejes de Pualina.

Pau:Giselle-

Giselle:Déjame hablar!

Pau se quedó callada al escuchar mi grito.

David:No tienes porque hablarle así.

Giselle:Y tú no tienes porque coquetear con mi novia,porque sí es mi novia y te vez tan urgido buscandola por todos lados,deja tus estupideces de "Ojalá encontrar a alguien cómo tú" pareces pendejo diciendo toda es mamada,yo estoy aquí así que mientras yo esté me van a respetar los dos,quizás no sabía que ella tenía novia así que no te culpo del todo,pero tú Paulina estos días ni siquiera te haz molestando por preguntarme cómo me siento respecto a esto,David si ella te hace caso ya es muy pedo de ella pero mientras esté yo enfrente me vas a respetar y ni te molestes en seguirme Paulina,pero si te la quieres echar de una vez adelante,porque desde ahora en adelante Paulina está soltera.

Dany se fue junto a mí mientras Ale retenia a Pau quién gritaba mi nombre.

___________________

:D

¿A alguien le interesa un grupo de Whatsapp multi fandom echo por su servidora?

Por favor digan que sí 😔

La amiga de Ale (Paulina Villarreal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora