Capítulo 21

281 41 21
                                    

Ignore su pregunta,deje ambos platos en la mesa y la miré sin ninguna expresión.

Giselle:Sientate y come,después te puedes ir

Me di cuenta de que ese comentario no le gustó ya que su semblante confuso cambió a uno triste,pero de igual forma no cambie mi actitud.

Me senté sin esperarla y me puse a comer,segundos después ella lo hizo,sentía su mirada sobre mí pero no tenía la suficiente valentía para decir una sola palabra.

Pau:¿Hasta cuándo seguirás enojada? Ya intenté explicarte que sólo quería convivir con un fan.

Sonreí de manera arrogante y la miré.

Giselle:¿Y crees que eso me hace sentir mejor? ¿Qué acaso no te das cuenta? No me molesta que convivas con tus fans,es más si quieres vete a vivir con ella,lo que me molesta es que hiciste cosas a mi espalda,me mentiste,me hiciste sentir muy remplazable,eres una de las pocas personas que prometió no dañarme y fuiste la primera en hacerlo,tanto que hasta Ale no está de acuerdo contigo,¿crees que una simple disculpa basta? No me respetaste cómo tu pareja.

Pau:Pero claro que te respete en todo momento,yo...mi intención nunca fue dañarte sólo-

Giselle:No lo hiciste,no me diste mi lugar ni tampoco le pusiste un alto a ese tipo que ya ni me acuerdo cómo se llama,quería coger contigo y eso era más que obvio las pruebas eran claras,sólo no querías darte cuenta,ya no tengo hambre.

Me levanté de la mesa aventando mi servilleta en ella y subí dejándola sola,dude en si había sido muy dura con ella pero decidí no bajar,me di una ducha antes de salir directo al trabajo.

Pau:¿A donde vas?

Giselle:Estoy usando un uniforme,es fin de semana mmh,¿no lo sé? Seguramente a la playa.

Pau:Okey ya entendí,conseguiste trabajo no tenías que ser tan sarcástica.

Giselle:Cuando salgas sierras la puerta.

No la dejé terminar cuando yo ya estaba fuera de la casa y me fui,¿que si estaba enojada después de los meses que habían pasado? La respuesta era clara sí,ella no aceptaba que había hecho algo mal siempre intentaba cubrirlo con lo mismo "sólo era un fan" pero por dios,apuesto a que ella estaría muchísimo peor que yo sí hubiera sido al revés,y cómo ya dije no me molesta que atienda a sus fans me encanta la relación de las chicas con el fandom pero hay límites,quizás si pudo darse cuenta de las intenciones de aquel tipo,pero a pesar de que he intentado hablar con ella sobre eso su orgullo sigue siendo más grande para admitir que está vez si la cagó por completo.

Mi cabeza estaba llena de pensamiento,me llamaron la atención algunas ocasiones por no poner la atención adecuada a mi trabajo,ya estaba cansada y sólo quería llegar a casa para poder descansar,las horas pasaron lentamente hasta que por fin se dio mi hora de salida,ni siquiera me despedí cuando yo ya estaba camino a casa,tomé el primer taxi hasta que me dejó a las afueras del condominio,caminé y al abrir la puerta me encontré con las chicas.

Giselle:Okey,no va a haber descanso,genial.

Dany:Tenemos que darle un fin a esto,mis hermanas ya no se pueden ni ver,¿sabes lo que es vivir con dos personas que se mandan a la fregada cada que pueden? Sólo quiero paz y tranquilidad para mis oídos,ya no quiero sentirme incómoda al estar ensayando o grabando.

Suspire derrotada y me senté en la mesa mirándolas esperando a que hicieran lo mismo.

Giselle:¿No quieren aunque sea un café?

Pau:Ay yo sí.

Giselle:Okey,preparalo tú.

Pau:Pero- ¿sabes qué? Mejor ya no digo nada

Dany:Sólo pídele perdón Paulina,tu actitud no ayuda,sólo admite que está vez si te equivocaste,demuestrale que realmente estás arrepentida de lo que pasó,si tú no cambias ella tampoco lo hará así que si realmente quieres recuperarla dale a demostrar que no volverá a pasar o de lo contrario cada vez se sentirá más insegura de si misma.

Ale:exactamente,Dany tiene toda la razón.

Dany:Tú deja de pelear con tu hermana,yo sé que hizo mal tampoco estoy de acuerdo con las decisiones que tomó pero sigue siendo tu hermana,Giselle es tu mejor amiga escuchala,deja que te hable sobre cómo se siente sin que tú explote por cada cosa que te diga sobre Paulina,no necesitamos estar de ningún lado pero ambas nos necesitan en estos momentos así que por favor dejen de comportarse cómo cuando eran pequeñas y razonemos cómo las adultas que somos.

Ale:Dusculpenla tiene hambre.

Rodé los ojos y solté una pequeña risa ante el comentario de Ale hasta que sentí la mano de Paulina sobre mí hombro.

Pau:Dany tiene razón,creo que necesitamos hablar

_____________________

:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La amiga de Ale (Paulina Villarreal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora