2

903 90 73
                                    

- así que, ¿aquí es donde esta esa perra? - cuestiono Adán observando la iglesia abandonada

- así es señor, aquí es donde me refugiaba junto a mis compañeros - respondió Kalawarner

- bien, ya que me trajiste aquí te daré un premio jajaja - reía Adán - pero eso será después, ahora vamos a ver a la perra esa

- como diga señor - respondió la Caída

Ambos abrieron las puertas de la Iglesia observando que esta estaba completamente abandonada y sin alguna presencia, pero para el no, podía sentir que abajo de ellos se encontraban aquellas auras que portaban cierta gracia aun en sus seres, por lo que entro por completo a la estructura al igual que su compañera, al estar adentro, Kalawarner se dirigió al lugar del altar esta activo el mecanismo de abertura así dejando paso libre a ambos hacia el sub-suelo.

- vaya así que por eso sentía las presencias de esos pendejos abajo - pensó Adán - bien tetas de leche guía el camino - dijo

- . . . Señor, me gustaría que dejara de llamarme tetas de leche - pidió Kalawarner con vergüenza

- Las mujeres solo exigen y exigen, por eso me separe de la perra de Lilith - susurro Adán - bien serás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Las mujeres solo exigen y exigen, por eso me separe de la perra de Lilith - susurro Adán - bien serás . . . tetas rojas - 

- eso no cambia nada señor - respondió Kalawarner con los ojos en blanco

- es eso o nada tetas rojas - dijo el Padre de la humanidad

- . . . - suspiro la Caída - está bien, pero me podría decir ¿cuál es su nombre? - pregunto Kalawarner con curiosidad

- jajaja, oh pequeña muy pronto lo sabrás, por ahora vamos a ver a tus pendejos que llamas compañeros jeje - decía Adán

Ambos bajaron por los escalones que daban a la zona donde Adán percibía aquellas esencias, caminando por el túnel el primer hombre solo se mantenía en sus pensamientos, pues había algo que en los últimos días llamaba bastante su atención, y eso era el hecho de que los Demonios que él había asesinado eran muy diferentes a los que él ha masacrado, lo que más lo intrigaba era el hecho de que todos los Demonios que había acabado eran mujeres y que estas mostraban apariencia humana pero que al cabo de unos segundos dejaban ver su apariencia real.

El siendo el Padre de la humanidad, la polla original, la verga Divina, el favorito de Dios, el primer hombre, siendo el tan longevo no haya visto a esos Demonios en el Infierno, y más aun siendo que las almas que ascendían eran más mujeres que hombres, por lo que lo desconcertaba aquel hecho, además de que el hecho de que esta cuidad era controlada por una Demonio le enfermaba, como era posible que un Demonio controle una ciudad y más importante a sus hijos, Kalawarner fue la que le brindo aquella información y le indico que al mocoso que había asesinado era perteneciente a un Clan de Demonios de alto grado jerárquico del Averno, eso fue otra cosa que lo confundió, y claro no podía faltar aquella estúpida historia que le había dicho la supuesta "Guerra de las tres facciones" era simplemente estúpido , Sera nunca le comento nada y menos Michael y eso que el cabrona era muy íntima con él.

Ángel Of The EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora