Frente Adán se encontraban un grupo de personas las cuales la verdad les importaba una mierda pero bueno no estaba ahí para ver a un grupo de puertos con problemas de realismo estaba aquí por el interés que esa exhibicionista le había dicho acerca de destrozar el Averno, pero ahora no era solo el Averno quería que todos los demás lo supieran que importara cuanto poder tuvieran o que tan fuerte sea, Dios estaba vivo y con su sagrada voluntad el traería el Ira Dei a cada uno de esos malditos paganos, así que sentándose en una de las sillas del lugar espero a que la Dragona hiciera lo mismo pero esta solo levito en el aire.
- tks, presumida de mierda – susurro por lo bajo Adán – bien tetas expuestas, dime que mierda me darás para acabar con el Infierno – dijo el primer hombre llamando la atención de los demás
- eres muy impaciente Adán, pero me parece bien, te ofrezco mi cuerpo para que cumplas tu deseo – respondió con neutralidad Ophis provocando que Adán pusiera los ojos en blanco
- mira perra que ahora tengas más culos y tetas enormes no quiere decir que sea un cabron barato, vengo aquí porque me dijiste que me darías algo para poder acabar con todos los malditos Demonios – dijo Adán con cara de palo
- no en ese sentido primer hombre, yo misma me ofrezco a darte poder, un poder que solo alguien como yo el Gran Rojo y el mismo Trihexa portamos – respondió la Ouroboros – con mi ayuda y la de mis compañeros no solo te daremos la oportunidad de doblegar el Infierno, sino que también de que puedas doblegar a las demás culturas –
Las palabras de la Dragona del Infinito le resultaron muy tentadoras al primer hombre ya que se le estaba dando la oportunidad de poder no solo acabar con el Infierno sino que también enjuiciar a esos paganos de las demás religiones el seria el conquistador y en el nombre del Padre y del hijo el traería la pureza que las demás religiones han impuesto en sus hijos y sobre todo los Demonios que utilizan a sus hijos para que sean sus perros, pudo ver gracias al Dragon que el niño que había asesinado acepto ser un Demonio todo con tal de poder tener un harem la verdad le daba igual pero que se fuera a convertir en un Demonio solo por tetas, eso ya era algo que hasta a él le causaba repulsión.
- bien habla tetas expuestas todo tiene un precio y dudo que seas tan generosa para darme de tu poder, así que habla – dijo Adán con impaciencia
- eres muy asertivo primer humano – dijo con una sonrisa plástica la Dragona – así es lo que te daré tiene un costo y ese costo es que me ayudes a sacar al Gran Rojo de mi hogar –
- . . . Te diría si me estas jodiendo, pero con esa cara de muppet que te traes puedo notar que es enserió, así que bien perra acepto el trato, ayúdame a partirles el culo a los Demonios y yo te ayudare a acabar con esa lagartija de mierda – respondió Adán con una sonrisa estirando su mano
La Dragona del Infinito solamente asintió ante las palabras de Adán los insultos y palabras ofensivas de Adán hacia su persona no eran nada que no pudiera tolerar, además la recompensa sería más grande si él lograba ayudarla volvería a darle esa paz que solo la brecha dimensional podía darle, recuperaría su hogar y claro por fin se quitaría de encima a ese Dragon entrometido, por lo que sin rechistar la Ouroboros acepto la mano del primer hombre así tanto el como ella formaron por primera vez en la historia de toda la humanidad y el mundo sobre natural se acababa de formar la alianza más mortal para todo el mundo.
El albino que se encontraba en el lugar miraba con atención al Padre de la humanidad algo en él le provocaba vibraciones de emoción como si el fuera algo cercano a él, fue entonces que el olor de un Dragon llego a su olfato y fue ahí que una gran sonrisa se formó en su rostro sus otros compañeros se percataron de ello y la verdad se intrigaron con ello.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Of The Edén
FanficNo habrá cuerdas para atar tus manos No si mi amor no puede atar tu corazón Y no hay necesidad de tomar una posición Porque fui yo quien eligió comenzar No veo la necesidad de llevarme a casa Soy lo suficientemente mayor para enfrentar el amanecer S...