I

945 33 39
                                    

Recolocarme en  la cama y estirar los brazos después de dormir un corto periodo de tiempo, es lo mejor que podéis hacer si necesitáis levantaros pero seguís teniendo sueño.

Me desperté muy muy temprano y me acosté tardísimo, hecha un manojo de nervios no pude conciliar el sueño, pero la espera valdría la pena, por fin iba a suceder.

¡Un partido Real Madrid contra el FC Barcelona!

Fui a darme una buena ducha fría para despejarme y sentirme limpia. 

Yo tenía que acompañar a mi hermano al partido.

Los fanáticos del fútbol lo conocéis muy bien.

¡Pista! Es defensa en el equipo blanco, y es uno de los mejores jugadores de la Selección Española.

Dani Carvajal es mi hermano mayor.

Baje a desayunar un zumo de frutos rojos y unas galletas Maria con mermelada y mantequilla.

Mi hermano estaba con el móvil, leyendo el famoso periódico deportivo "Marca". 

-Hermanito, ¿apuestas para hoy?

-No hacen falta Marti, vamos a ganar

-Los fans piensan que el Real Madrid siempre tiene que ganar, pero no es así, unas veces se gana y otras se pierde

-Lo sé, pero si podemos ganar mejor, es más, debemos ganar

-Lo que debéis es disfrutar, hacer juego limpio, esforzarse...

-Y ganar 

-No tienes remedio, y por cierto, ¡no me interrumpas!

Mientras lo decía, me acerqué y le di un abrazo.

-Voy a vestirme, ¿vale?

Me puse la camiseta del Real Madrid con el número y el nombre de mi hermano, unos vaqueros cargo campana verdes, las Golden Goose, un Zadig & Voltaire blanco, pendientes dorados de gota y unas tres pulseras de pan de oro. 

Respecto al maquillaje: las ojeras con corrector, un poco de rímel, cacao y brillo para las mejillas.

Debía de ir guapa, soy la responsable de Redes Sociales, mi trabajo durante los partidos es ir informando y publicar historias, sobre como van los resultados.

Cogimos el coche de mi hermano para llegar a la ciudad deportiva donde todos los jugadores (y yo) cogen el bus para llegar al Santiago Bernabéu donde se iba a realizar el partido.

Yo iba grabando todo sentada al lado de Nico Paz, otro muy buen jugador del equipo.

Nico era mi amigo de la infancia, fuimos al colegio juntos y como él también juega en el Real Madrid, pues lo veía casi todos los días.

Tenemos un rollo, nos hemos besado un par de veces, me he quedado a dormir en su casa en varias ocasiones, pero no somos nada "oficial".

-¿Martina, tu hermano me sigue odiando?

-¿Si te digo una cosa te enfadas?

-No, dime por favor 

-A mi hermano no le gustas para nada, siente que me vas a hacer daño y no quiere que me pase eso, pero odiarte no te odia

-La verdad, no sé porqué piensa así, pero no te preocupes, que yo no te voy a hacer daño, siempre estaré ahí para ti.

Cuando llegamos, todos bajaron y se fueron a firmar artículos de la gente que había venido a recibirnos.

Después fueron a cambiarse a los vestuarios y yo me quedé esperando con máximos representantes, el entrenador, familiares y periodistas.

Cuando salieron, Nico vino hacia donde yo estaba.

𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜 ~Lamine YamalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora