SALTO EN EL TIEMPO
♜𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓜𝓪𝓻𝓽𝓲𝓷𝓪 ♜
Ya ganaron la semifinal contra Francia, y se está empezando a insinuar entre Joselu y mi hermano, ambos jugadores del Real Madrid, un posible fichaje de Mbappé.
Tengo muchas ganas, él, Bellingham, Vini, Camavinga y yo haríamos un gran grupito.
Sí, me llevo con ellos, y bastante bien, aunque la diferencia de edad sea grande, como son del equipo de mi hermano somos el único entretenimiento que tenemos mutuamente los jovenes.
Mis padres no viven en Madrid con nosotros, yo decidí irme con mi hermano. Ahora el Real Madrid paga mi escuela, por un favor que le deben a Carvajal, entonces nos podemos permitir el lujo de que me quede. A las comidas, cenas, reuniones y demás quedadas que haga, al final los nombrados antes nos acabamos aburriendo, entonces por eso estamos tan unidos.
A por cierto, ahora tengo novio, uno buenísimo, que no cambiaría por nada en el mundo, Lamine Yamal Nasraoui Ebana.
Detrás de él va media España, adolescentes locas, adolescentes enamoradas, adolescentes fans, etc, etc, etc. Pero el me quiere a mi y tengo muchísima suerte.
Esque normal, sabes, con lo guapo que es. Pero es mío y yo soy suya. Eh chicas, no lo comparto.
Hoy es día 13 de julio, su cumpleaños y ayer fue el de Nico. Hoy los celebraremos los dos juntos y les daré los regalos que llevo tanto tiempo guardando en el cuarto de mi hermano.
¿Os acordáis?
Un chandal de Nike y una botas nuevas para Lamine y unas campus y un outfit de Lacoste para Nico.
Pedri ya estaba un poco más animado, no poder acabar la Eurocopa tiene que joder y mucho. Encima, él es un jugador buenísimo, uno de los mejores, España ya no era lo mismo sin él.
Tuve una charla con Pedri, ya sabiendo que estaba saliendo con Lamine, me explico que yo a él le gustaba pero que estaba feliz porque haya encontrado el amor. Yo se lo agradecí mucho, haría las cosas más faciles y nuestra relación no empeoraría, ni conmigo ni con Lamine.
Les trajeron una tarta en forma de balón de Eurocopa, estaba buenísima, era de Lotus, mi sabor favorito, y el de todos, seguramente, porque no quedaron ni las migas del bizcocho.
Y llegó el momento de los regalos.
-Muchas gracias morena
Y nos besamos.
-Ohhh, que monos - dijo Fermín
-¡Vivan los novios! -gritó mi hermano
Yo le fulminé con la mirada.
-Nico para ti también hay
-Hay gracias Martina
Y le abracé por detrás mientras le daba el regalo.
-Que guapas gracias, las necesitaba, te las vi y me encantaron
-Pues por eso te las hemos comprado
-Y el conjunto de Lacoste es precioso
-Me alegro de que te guste, mañana lo estrenas en alguna rueda de prensa rara de las vuestras
-Hay, no sabes nada de ruedas de prensa
-Pues no Fermín, ¿vale?
-Tenemos que ir con los chandals - contestó Nico
-Jolín, bueno, pero estrénalo cuando puedas que yo te lo quiero ver puesto
ESTÁS LEYENDO
𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜 ~Lamine Yamal
Romance❤️🔥❤️🔥❤️🔥 🎵LAMINE YAMAL, CADA DÍA TE QUIERO MÁS, LAMINE LAMINE, LAMINE YAMAL, CADA DÍA TE QUIERO MÁS🎶