♟𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓪𝓶𝓲𝓷𝓮 𝓨𝓪𝓶𝓪𝓵♟
Esa noche había sido mágica, ya notaba algo entre Martina y yo, pero no sabía exactamente que significaba:
Si un simple rollo o algo que va a llevar a cosas más serias.
Ella me dijo la noche de nuestro primer beso que era totalmente real, pero muchas dudas se me pasan por la cabeza.
Me daba igual a lo que llevará, yo quería estar con ella y disfrutar el tiempo que tenía aún.
Además, ella vivía en Madrid y yo vivía en La Masía, las relaciones a distancia no solían salir bien, siempre os acabáis distanciando, ya no habláis de todo, la confianza se pierde, nos sentimos incomodos cuando nos vemos...
¡Lamine calla! Estas diciendo esto y ni siquiera estáis en una relación.
Maldita consciencia, déjame soñar, que es gratis.
A partir de ayer, todo iba a ser entrenar, gimnasio, dormir, entrenar gimnasio y dormir.
Teníamos que ponernos las pilas, ya.
Habíamos ganado el primer partido, pero hay ligas mayores y equipos más buenos que hay que sobrepasar para poder llegar más lejos, y eso no iba a ser tan sencillo.
Él siguiente partido era contra Italia, y no había que confiarse contra Italia.
Iba a ser dentro de 5 días, el 20 de junio.
De repente me sonó el móvil.
La cara de mi madre apareció en grande, pidiéndome una llamada.
Martina estaba durmiendo, así que salí a la terraza para no despertarla.
Mi madre hablaba muy bajito, así que tenía que poner el altavoz para poder escuchar bien.
En el balcón de al lado dormían Pedri y Nico, así que si se despertaban, o bien estaban despiertos y lo oían no podría hacer nada.
-Cariño
-Mamá, es muy pronto, son las siete de la mañana
-Ya ¿y?
-¿Qué haces despierta?
-Tu hermano
-Me lo podrías dar algún día, y así descansas un poco
-Ay mi cielo, que bueno eres
-¿Qué querías?
-Alex
-¿¡QUÉ!?
Habría despertado a todo el hotel, ¡incluso a toda Alemania!
Menos a Martina, que no la despiertas ni aunque lo intentes.
Deja de ser tan exagerado Lamine, Alemania es muy grande.
Pero el hotel...no tanto, así que Pedri salió por el balcón con cara de dormido, frotándose un ojo.
Abrió la boca para decir algo, pero vio que estaba en el teléfono, y decidió quedarse a cotillear.
Su cara cambió a una sonrisa pícara.
-Va a venir
-¿Porqué?- me enfadé
-Porque es tu novia y la he invitado yo
Pedri hizo una cara de asombro y enfado, supongo que estaba molesto porque tenía "novia" y me estaba liando con Martina.
Pero todo tiene una sencilla y bonita explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜 ~Lamine Yamal
Romance❤️🔥❤️🔥❤️🔥 🎵LAMINE YAMAL, CADA DÍA TE QUIERO MÁS, LAMINE LAMINE, LAMINE YAMAL, CADA DÍA TE QUIERO MÁS🎶