II

473 27 18
                                    

Me desperté con mi hermano al lado, y no me permití pensar en Nico, desayuné mientras mi hermano estaba aún durmiendo y me fui al estudio a repasar para los exámenes de 4 de la ESO.

Eran a finales de Junio, lo malo es que la Eurocopa viene de camino y tengo que hacer tres o cuatro exámenes online porque me iba con mi hermano a Alemania.

Los demás tenía que hacerlos a principio de Junio, el primero caía el 2 y nosotros nos íbamos el 12.

...

12-06-2024

Hoy me he tenido que despertar a las 4:00 de la mañana porque teníamos que coger el avión con los demás participantes de la Eurocopa.

Toda mi maleta estaba hecha y preparada.

Los partidos no habían salido aún, pero si la lista de los jugadores.

No me había puesto a mirar las listas, no me importaban demasiado, lo que de verdad importaba es que habían vuelto a convocar a mi hermano.

Primero me duché con agua fría para despertarme, después me maquille un poco para quitarme las ojeras y me vestí.

Como tenía sueño necesitaba algo cómodo para dormir en el avión. El elegido fue un Nike Tech gris con unas Blazers clásicas y dos trenzas para que no se me enredara mi pelo castaño rizado.

Me dormí en el coche de camino al aeropuerto, no me di cuenta ni de que habíamos subido al avión, me dieron igual las canciones, los gritos y el barullo de los futbolistas, no me desperté hasta que...


𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪  𝓛𝓪𝓶𝓲𝓷𝓮  𝓨𝓪𝓶𝓪𝓵

Eran las 4:50 de la mañana y estaba con Pedri, Fermín, Nico y Ferrán.

Tenía mucho sueño, por los nervios no dormí nada aquella noche. Era mi primera Eurocopa y el primer debut con la Selección Española y tan solo con 16 años.

Era un gran privilegio poder jugar con los mejores jugadores españoles, y yo ahora era uno de ellos.

Entonces miré hacia un lado y la vi.

A esa chica tan simpática y preciosa del día del clásico.

La que me consoló y me halago.

Desde ese día quería saber quien era, solo sabía que se llamaba Martina, pero no la encontré por ningún lado, se parecía mucho a la encargada de Redes Sociales del club, pero como no tuve tanto tiempo para quedarme con su cara, no estoy seguro.

Pero ahora si, se que es ella.

Dormida pacíficamente en la espalda de Dani Carvajal.

¿Por qué tanta confianza con él? ¿Qué hacía ella aquí?

Me acerqué a Pedri y le dije:

-Pedri, ¿te acuerdas en el clásico cuando te conté lo de la chica que me encontré fuera del vestuario?

-Lamine son las 5 de la mañana, ¿tu crees que me voy a acordar de algo?

-Uy perdón platanito canario

-Calla, que me voy a morir


♜𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪  𝓜𝓪𝓻𝓽𝓲𝓷𝓪♜

Hasta que noté que alguien se sentó a mi lado, pero no miré quien fue, supongo que sería mi hermano, que había ido al baño y había vuelto, así que me dormí en su regazo.

𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜 ~Lamine YamalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora