NARRA MARTINA
Han pasado ya días, Lamine está super raro, también me ha pedido que no duerma en nuestra habitación.
Yo no paraba de preguntarle por qué, y el se limitaba a contestar siempre que todo se aclararía pronto.
Quería confiar en él. Necesitaba confiar en él.
Por todo lo que hemos pasado, se perfectamente que hay un malentendido, pero no se el cual aún.
Por lo menos ya no me habla mal, directamente no me habla.
Mi hermano ronca mucho, así que me estoy quedando en el Sofá de la habitación de Nico y Pedri.
No les judges, pues claro que me han ofrecido la cama, pero yo les amenacé que me iba a otro hotel si no me dejaban el sofá. Y aceptaron a regañadientes.
Ya habías acabado la fase de equipos, hoy jugarían contra Alemania.
Estaban todos muy nerviosos, Alemania les daba mucho respeto, aunque no hubieran perdido ningún partido hasta ahora.
Ahora estábamos en el hotel, más concretamente en la piscina. Lamine y Alex pasaron de largo, pero Nico (qué no sabía aún lo que pasó en la recepción) les hizo un gesto para que vinieran.
Se habían aislado, si estábamos en la piscina se iban al jacuzzi, y viceversa.
Aún tengo reciente lo que pasó en el jacuzzi...
Se acercaron poco a poco, hasta que estuvieron a nuestra altura. Alex se arrimó a mi.
-Hola Martina
-Hola Alex - me podrá caer mal, pero si no me hablan borde yo no tengo porque hacerlo
-¿Podemos hablar un segundo? - lo dijo con tono de arrepentimiento
-Claro, ¿qué pasa?
-No por favor, aquí no
-Nos vamos al borde de la piscina ¿bien?
-Vale
Fuimos nadando hasta allá y nos cogimos del bordillo, era muy honda esa parte.
-Quería decirte que lo siento mucho, de verdad, no debí hablarte así, ni burlarme de ti
-No, no debiste hacerlo
-He hablado con Lamine
-¿Sobre qué?
-A Lamine le vuelves loca Martina, me ha contado lo que siente por ti y es sincero
-¿Y porqué pasó lo de la recepción?
-Es una historia larga, ¿te la cuanto?
-Sí por favor
♟𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓪𝓶𝓲𝓷𝓮 𝓨𝓪𝓶𝓪𝓵♟
Le había dicho a Alex todo lo que pasa entre nosotros, y ella lo entendió magníficamente.
Me había dicho que quería disculparse con Martina y contarle porque esa actitud el día en que la conoció.
Yo debería de hacer lo mismo...decirle como me siento...
-Oye Lamine
-¿Qué platanito?
Nico y yo nos reímos , pero a Pedri no le había hecho ninguna gracia.
-¿Por qué te comportas así? Pareces cortito o algo
-Lo siento de verdad Pedri
-No me lo puedo creer, le debes muchas explicaciones a la morena
ESTÁS LEYENDO
𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜 ~Lamine Yamal
Romance❤️🔥❤️🔥❤️🔥 🎵LAMINE YAMAL, CADA DÍA TE QUIERO MÁS, LAMINE LAMINE, LAMINE YAMAL, CADA DÍA TE QUIERO MÁS🎶